El mejor puncher???
Moderadores: moderador suplente, admin
El mejor puncher???
Dejadme hacer una encuestita de quien es, a vuettro parecer, el mejor puncher q hemos visto(independientemente de las patadas) en MMA(no k1)
PD he obviado de la lista a SApp y Tank por razones de tecnica
PD he obviado de la lista a SApp y Tank por razones de tecnica
Re: El mejor puncher???
Por razones de tecnica podias haber dejado fuera a Wand tambien, porque muy tecnico no es3X escribió:PD he obviado de la lista a SApp y Tank por razones de tecnica
Re: El mejor puncher???
Técnica es dar y que no te den así que a mi me parece un ténico de la otiaKiNgPyN escribió:Por razones de tecnica podias haber dejado fuera a Wand tambien, porque muy tecnico no es3X escribió:PD he obviado de la lista a SApp y Tank por razones de tecnica(que no quita su potencia).
ncht...hayyyy..... q wand no tiene tecnica
mil y una veces se os ha explicado la tecnica de wand y seguis con esas,por ejemplo a crocop solo se leve lanzar manos cuando el otro se cubre, ahi si se ceba, y combina como un animal pero no es d sacar manos viendo huecos, pero desde luego no soy un alelao diciendo q no tiene tecnica, es de locos.
creo q os olvidais de hunt y anderson silva y el nuevo ciclon: shogun,
es dificil decir qien es el mejor qiza wand o igor o anderson o rizzo o hunt o .....
creo q os olvidais de hunt y anderson silva y el nuevo ciclon: shogun,
es dificil decir qien es el mejor qiza wand o igor o anderson o rizzo o hunt o .....
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

La verdad es q si estuve por poner a Arlovski, pero no quise meter demasiados para acotar un poco la encuesta, y preferi dar una opcion abierta....tb pense en Silvya, Baroni, Shogun(pero este, al igual q Ninja, es mas combinativo con piernas, y queria centrarme solo en los puños. Arona tb me parece un gran pegador, pero no tan puro como los q creo haber citado)
Veo q gana mi favorito, por cierto...
Veo q gana mi favorito, por cierto...
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- kharitonov
- Forero Iniciado

- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Esta claro,si ha habido unos puños en algun momento decisivos,esos han sido sin lugar a DUDAS los de belfort.Parece q nombrarlo ahora q esta a capa caida da rollo,muxas veces uno oye hablar de luxadores y se tiene q callar...pero como ya han dixo,si no lo digo reviento.No hay nadie golpeando como el fenomeno!! Belfort!!! We BacK!!!!!!