El cuerpo musculado mas feo que hallais visto. Fotos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El cuerpo musculado mas feo que hallais visto. Fotos

Mensaje por hdrvk »

Cual es el cuerpo musculado mas feo que hallais visto? Parece que hay gente que va al gimnasio para conseguir un cuerpo bonito y lo que hace es deformarse.

En concreto me hace gracia los cuerpos de los gordos que hacen pesas y tienen panza y brazos enormes jeje. vaya pintas.

Postead fotos!
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Esos gordos con panza que mencionas bien pueden ser culturistas profesionales, o si no mira coleman definido que barrriga tiene:

Imagen

Imaginatelo en fase de volumen...

No quita esas barrigas que tienen para que tengan unos abdominales poderosos capaces de meter todos los mondongos para adentro, pero la dilatacion abdominal de estos colosos y mas en los ultimos tiempos debido a ciertas tecnicas para ganar masa muscular.

Aunque estoy contigo en que es antiestetico 100%, y deberian penalizar por ello en los campeonatos.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Vaya tela.

¿Esas fotos son de Mr. Olympia 2004? o de que competición?

Sin duda, en mi opinión, el culturista profesional que mejor cuerpo tiene es Dexter Jackson, que casi siempre queda 2º porque no es el mas grande pero tiene el mejor cuerpo.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Esas gigantescas barrigas es la bolsa del estomago , que de tanta comida que le meten , pues la tienen muy grande , y por eso abulta tanto , pero evidentemente no es barriga propiamente dicha , porque se les marcan perfectamente los abdominales. El primer culturista que tuve ocasion de observar con este aspecto fue Dorian Yates , Lee Haney tambien era bastante masivo , pero no tenia esa barriga tan pronunciada.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Por cierto , y contestando a la propuesta del post , a mi el fisico que mas gracia me hace es el de estos que estan muy musculados en el tren superior , y en cambio las piernas y los gemelos parecen fideos , tienen mas gruesos los brazos que las piernas , parecen avestruces.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Esas gigantescas barrigas es la bolsa del estomago , que de tanta comida que le meten , pues la tienen muy grande , y por eso abulta tanto , pero evidentemente no es barriga propiamente dicha , porque se les marcan perfectamente los abdominales.
Bueno, por no mencionar el crecimiento del higado (el higado es un organo grande y pesado), y de todas las visceras en general por causa de la administracion de GH (hormona del crecimiento), a parte claro esta, las comidas hacen lo suyo....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Coincido totalmente, a los jueces solo les preocupa el tamaño :bad-words:

Se les olvida que el fisiculturismo fue concebido con el fin de perfeccionar el cuerpo humano lo mas posible, pero sinceramente esos cuerpos tan tan masivos mas bien se me hacen deformes, una lástima... :(
Ciertamente Jackson está mucho mejor física y estéticamente hablando

Y recuerden que también les crecen los intestinos, por eso se les ve esa pansita de gorila :lol:
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

dios, no habia visto a coleman de perfil, sera muy grande y todo lo ke kieras pero me da asco ese balon, ke parece ke va a tener gemelos no me jodas...
Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy »

Que wapo lo de Coleman, si parece un gorila lomo plateado de esos de los documentales. Creo q nos estamos dejando el peor cuerpo de todos, el de nuestro amigo Greg Valentino.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

karkian escribió:http://www.tesztoszteron.hu/kep_bongesz ... szemely=78

ese es greg kovacs

¿Cuanto mide?. Porque a pesar de pesar tanto , no se le ve exageradamente masivo , es mas , los brazos y las piernas casi se me antojan delgados , comparados con los de otros colegas suyos.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Contestacion

Mensaje por hdrvk »

Por cierto , y contestando a la propuesta del post , a mi el fisico que mas gracia me hace es el de estos que estan muy musculados en el tren superior , y en cambio las piernas y los gemelos parecen fideos , tienen mas gruesos los brazos que las piernas , parecen avestruces
Ami si me gusta la gente musculada que tiene las piernas "finas" y lo de arriba enorme. No digo que las piernas no las entrene, puede tener unas piernas desarrolladas y marcadas (prefiero 1000 veces las piernas de arnold, mucho mas estetico que coleman). Que sean finas y largas que da un aspecto estético. como por ejemplo:

http://www.marion-m.de/autogramme/haney.jpg

aunque no es el mejor ejemplo pero bueno... incluso con menos volumen en las piernas.

Lo que no me gusta es la gente que tiene los muslos como bolas (que a la vista con pantalon parecen que tienen el culo como una vaca y con pantalones bakeros ajustados les kedan fatal.[/quote]
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Contestacion

hdrvk escribió:
Por cierto , y contestando a la propuesta del post , a mi el fisico que mas gracia me hace es el de estos que estan muy musculados en el tren superior , y en cambio las piernas y los gemelos parecen fideos , tienen mas gruesos los brazos que las piernas , parecen avestruces
Ami si me gusta la gente musculada que tiene las piernas "finas" y lo de arriba enorme. No digo que las piernas no las entrene, puede tener unas piernas desarrolladas y marcadas (prefiero 1000 veces las piernas de arnold, mucho mas estetico que coleman). Que sean finas y largas que da un aspecto estético. como por ejemplo:

http://www.marion-m.de/autogramme/haney.jpg

aunque no es el mejor ejemplo pero bueno... incluso con menos volumen en las piernas.

Lo que no me gusta es la gente que tiene los muslos como bolas (que a la vista con pantalon parecen que tienen el culo como una vaca y con pantalones bakeros ajustados les kedan fatal.
[/quote]

Pero yo no me refiero a eso , me refiero a los que no entrenan las piernas ni los gemelos y los tienen totalmente desproporcionados con la parte de arriba , como los dibujos aquellos de la pantera rosa , que la hinchaban con aire y se le ponia la parte de arriba super-cuadrada y las piernas igual de flacas que antes.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

greg kovacs mide 1.90 ,yo opino que la mayor parte del peso muscular de kovacs es miofribilar,ya que es el fisicoculturista mas fuerte del mundo .tambien es el mas masivo

sentadillas:344kg 15 reps
press inclinado con mancuerna:90kg c/u 12 reps
press de pecho en maquina smith:304kg ? reps
press militar:270 kg 6reps
curl con barra:100 kg ? reps
press de banca:300 kg ? reps

pecho:175 cm
brazo:62.5 cm

estatura:190

peso fuera de competicion:180-189 kg
peso en competicion:150-160 kg
Matarazzo[20]