Preguntas varias
Moderadores: moderador suplente, admin
Preguntas varias
Hola gente q tal,leo este foro desde hace 1 mes mas o menos ,llevo 2 semanas en kick boxing (full contact ) y tenia unas preguntillas,voy a ser policia nacional ,pensais que el kick boxing es bueno para esta tarea o pensais q seria mejor judo aikido etc?? la verdad que el kick boxing me gusta mucho mucho y bueno en la calle creo q puede ser util pero ya sabeis no es plan hacer una detencion,q se resista y darle de ostias ya sabeis...
Otro tema que me gustaria si alguien me puede aclarar es en kick boxing en compet9icion valen rodillazos??? y en muay thai en competicion valen codazos y rodilla???
Muchas gracias de antemano y buenas nochess!
Otro tema que me gustaria si alguien me puede aclarar es en kick boxing en compet9icion valen rodillazos??? y en muay thai en competicion valen codazos y rodilla???
Muchas gracias de antemano y buenas nochess!
Saludos Demo!
Sin duda el kick te vendrá bien, eso ya depende de cómo seas tú!
No solo te ayudará a defenderte y a "tranquilizar" a la gente (procura q sea el último recurso, pero seguró q será inevitable en muchos casos), también te acostumbrarás a situaciones tensas, a tener reflejos, más seguridad en ti mismo...
Al aikido y el BJJ también te vendrán muy bien!
En kick no valen rodillas, sólo si pactas reglas K-1!
En thai sí q valen rodillas y el grapling y los codos pues se pactan!

Sin duda el kick te vendrá bien, eso ya depende de cómo seas tú!
No solo te ayudará a defenderte y a "tranquilizar" a la gente (procura q sea el último recurso, pero seguró q será inevitable en muchos casos), también te acostumbrarás a situaciones tensas, a tener reflejos, más seguridad en ti mismo...
Al aikido y el BJJ también te vendrán muy bien!
En kick no valen rodillas, sólo si pactas reglas K-1!
En thai sí q valen rodillas y el grapling y los codos pues se pactan!
uso del kick
Hola demo.
EDUDUENAS tiene razón.Cualquier arte marcial que practiques te irá bien a la hora de realizar tu trabajo en la calle.
Ten presente que si tienes labia, harás un poquito más fáciles detenciones que a primera vista te van a suponer emplear la fuerza. Pero como ya aprenderás (igual que lo he hecho yo en la G.C) para ser buen policía en la calle tienes que ser mejor escribiendo y cubrirte las espaldas. Lo que cuenta es lo que lee el juez.
Lo suyo es saber hacer bien una luxación para sacar de un establecimiento a un tio,no molerle a palos delante de la gente o tendrás problemas, pero hay situaciones en las que no te va a ser posible y darle un puñetazo en la cara o un rodillazo en el estómago te será más útil, siempre y cuando te cubras escribiendo (resistencia a agente de la autoridad, etc) y porsupuesto reducirlo con proporcionalidad.
Espero haberte ayudado sin irme mucho por las ramas.
UN SALUDO
EDUDUENAS tiene razón.Cualquier arte marcial que practiques te irá bien a la hora de realizar tu trabajo en la calle.
Ten presente que si tienes labia, harás un poquito más fáciles detenciones que a primera vista te van a suponer emplear la fuerza. Pero como ya aprenderás (igual que lo he hecho yo en la G.C) para ser buen policía en la calle tienes que ser mejor escribiendo y cubrirte las espaldas. Lo que cuenta es lo que lee el juez.
Lo suyo es saber hacer bien una luxación para sacar de un establecimiento a un tio,no molerle a palos delante de la gente o tendrás problemas, pero hay situaciones en las que no te va a ser posible y darle un puñetazo en la cara o un rodillazo en el estómago te será más útil, siempre y cuando te cubras escribiendo (resistencia a agente de la autoridad, etc) y porsupuesto reducirlo con proporcionalidad.
Espero haberte ayudado sin irme mucho por las ramas.
UN SALUDO
En tu gimnasio no hacen grappling?? en el mio a todos los policias a parte de kick boxing les dan grapplin (deporte que consiste en agarres, proyecciones,luxaciones y estrangulacione, ya sabes cuerpo a cuerpo) y tambien una clase de defensa personal especial para policias. Espero que te vaya bien como policia y que no te destinen muy lejos jejejejejjeje
Personalmente, me parece muy mal q se enseñe a los cuerpos de seguridad del estado deportes de contacto, pues su mision no se trata de agredir, si no de neutralizar, y q mejor para eso q un AAMM tipo JJ, judo
gran consejo a un chaval q empieza, si señory darle un puñetazo en la cara o un rodillazo en el estómago te será más útil, siempre y cuando te cubras escribiendo (resistencia a agente de la autoridad, etc) y porsupuesto reducirlo con proporcionalidad
Yo no estoy hablando de agredir, estoy hablando de que hay veces que para reducir a un tio que va puesto hacen falta cuatro agentes o más, y en las pelis de Segal (ojo,que me gustan sus pelis) todo le sale de p.m nadie le pega y tal y tal, pero el amigo Demo su primer día de trabajo en la calle se puede encontrar con un tio violento al que casi no le cierra el grillete en la muñeca, y dime tú "3X" como le haces una luxación de codo o de muñeca a ese individuo, por no decir cómo te hacercas sin darle un low-kick, porque si te mete un puñetazo te deja k.o y te aseguro que él no se lo va apensar 2 veces. Me refiero que las cosas ahora no son como antes, ya no se respeta el uniforme y en una pelea cinco contra cinco cuando llegamos nosotros se vuelve diez contra dos. Esta es la realidad, y si no fuera así no cambiarían los metodos de enseñanza de las académias. En la G.C aparte de algo de Judo y JJ,actualmente se enseñan golpes básicos de Thai (rodillas, codos y low-kick). ¿Cuantos agentes han sido agredidos por miedo a golpear a un delincuente?
Quiero dejar claro que en mi anterior mensaje no me refería a darle un palizón a nadie, puede que me explicase mal. Leer el principio de dicho mensaje donde pone que lo primero es hablar para calmar los ánimos.
¡ALA, ALA, DARME CAÑA QUE ME MOLA!JE,JE.
UN SALUDO y espero no haberte molestado con mi comentario 3X
Quiero dejar claro que en mi anterior mensaje no me refería a darle un palizón a nadie, puede que me explicase mal. Leer el principio de dicho mensaje donde pone que lo primero es hablar para calmar los ánimos.
¡ALA, ALA, DARME CAÑA QUE ME MOLA!JE,JE.
UN SALUDO y espero no haberte molestado con mi comentario 3X
Ahi va un poco de caña:y dime tú "3X" como le haces una luxación de codo o de muñeca a ese individuo, por no decir cómo te hacercas sin darle un low-kick, porque si te mete un puñetazo te deja k.o y te aseguro que él no se lo va apensar 2 veces.
Estas diciendo q el unico recurso q tiene un policia para acercarse a un tio violento es con low-kicks?
Yo creo q es mucho mas efectivo sistemas tipo grappling, con tomfa, Kali...
O tb se puede encontrar con un tio violento o alterado q no sea tan grande y al q se puede reducir con bastante facilidad sin necesidad de golpearle, q pienso q tiene q ser el ultimo recurso.se puede encontrar con un tio violento al que casi no le cierra el grillete en la muñeca
Codazos en una escuela de policia?? Pues espero no tener ningun problema con ningun polocia por las islas.