REALIDAD ESPA„OLA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
INFOKICK

REALIDAD ESPA„OLA

Mensaje por INFOKICK » 17 Dic 2002 05:38

LA REALIDAD SE„ORES ES Q EN ESPA„A SOMOS ASI.
CREEMOS Q SOMOS LOS MEJORES, LOS UNICOS...

BUENO EN KICK NO HAY NADIE ENTRE LOS MEJORES...CESAR CORDOBA SI ESTARA DENTRO DE POCO ENTRE ELLOS...DE HECHO TUMBO A UNO DE LOS POCOS ESPA„OLES GRANDES IGNACIO SANCHEZ...

EL RESTO MULTITUD DE CAMPEONES MUNDO Y EUROPEOS DE UN SIN FIN DE ORGANISMOS Q RIGEN ESTE DEPORTE...

LA REALIDAD.

INFOKICK

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Dic 2002 10:33

¿Y tu pretendes arreglar esa situacion con un mensaje en el foro? pufff

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2002 11:04

te repito infokick,quien cojones eres tu para criticar a todo el mundo,que aportas tu,y que has ganado tu para criticar a los que no lo hacen, los competidores por lo menos lo intentan, tu que c**o haces.payaso.

chiquitin

realidad española

Mensaje por chiquitin » 17 Dic 2002 11:45

Bueno, una vez mas se demuestra que internet es el lugar idoneo para mostrar las ideas de cada uno, para comunicarse con los demas y .. para esconderse detras de un nick sin cara ni historia.

En efecto, no hay nada mas facil que la critica sin mas, ni nada mas dificil que la critica constructiva (esto conlleva analisis y aporte de ideas , cosa que algunos no creo que sepan ni que significa en el diccionario). Como nuestro entrañable amiguito infokick, que, escondido tras un nick generico y, sin aportar nada, se dedica a escupir sobre el nombre y el trabajo de los demas.... . Pues nada, que siga asi, yo os propondria que no le hicierais ni puto caso, no caigais en sus provocaciones porque, una y otra vez, demuestra que solo busca fama a costa de los demas sin nada que aportar.

En cuanto a "LA REALIDAD ESPAÑOLA" es esta : NO HAY DINERO. Ni mas ni menos... si los medios de comunicacion y las casas comerciales se atrevieran a apostar por nosotros (como ocurre en Francia , Holanda, Alemania, Reino Unido .... con una cultura en deportes de contacto muy arraigada) y no a tacharnos de "brutos salvajes" (si el boxeo es vilipendiado, nosotros somos los olvidados). El ingreso de dinero conllevaria el animo a organizar veladas de nivel, el atreverte a arriesgar a traer gente de categoria mundial (que no quiere decir que no venga gente de calidad, que si viene, pero sin impacto mediatico) cosa que solo pasa de vez en cuando en Galicia, Madrid o Barcelona... y muy de vez en cuando.

Es decir ...mas dinero > mas veladas > mas combates > mas experiencia > mas nivel ... y NO HAY MAS ... por supuesto que hay y ha habido gente de PRIMER NIVEL MUNDIAL (Eguskiza, Planas ....) y aun queda mucho que ver, pero (por fortuna parece que esta despertando y el k-1 del sabado debe darle un impulso definitivo) hace falta que esto se mueva mas.

El calendario en Catalunya para el proximo año es prometedor (os aconsejo que visiteis en unos dias tanto la web de la Unio Catalana de kick-boxing http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya ... como la de Fidam http://www.fidam.es) y solo cabe esperar a otro k-1 (que tengo informacion de primera mano que la intencion es organizar otro para el proximo junio) y que crezca el volumen y calidad de los eventos que se organicen.

Y no hay mas.... el resto : insultar, acusar y faltar el respeto es lo mas facil del mundo, solo hace falta un ordenador, una conexion a internet, poca imaginacion y mucha envidia.

Saludos y a seguir trabajando
Chiquitin

P.D. : No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 17 Dic 2002 13:53

:o :o :o :o :o :o

Amen.

Menos mal que te llamas chiquitin que si nossss.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes

:wink: :wink:
¡¡¡¡¡ EPAÑOLES !!!!!!
NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.
(EL TIO PAQUITO)

http://www.teamtigrevalencia.com
Imagen

bcnbox

Bravo chiquitin

Mensaje por bcnbox » 17 Dic 2002 21:36

Bueno chiquitin si el otro dia tu me felicitabas a mi hoy yo te devuelvo los elogios solo por recomendar la visita de una pagina web de una asociacion en la que tu no colaboras y por no caer en la trampa del insulto facil.Ojala todo el mundo hiciera aportaciones razonadas y con sentido (sean elogios o criticas ) y no caer en el sinsentido de la descalificacion sin fundamento.
P.d:Aqui el amigo,de chiquitin tiene poco.
A cuidarseeeeeeeeee

Responder