¿INFOKICK?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
F-5

¿INFOKICK?

Mensaje por F-5 » 17 Dic 2002 13:44

Deberías medir tus palabras y críticas. Tu has peleado en semicontacto y light-contact, así que no vengas a dar lecciones a toda España. Por cierto eres Catalán y no hay porque criticar a los catalanes ni a nadie del modo en que lo haces.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo » 17 Dic 2002 23:52

¿¿¿No me jorobes que nunca se ha subido a un ring???
¿¿¿Y tiene la santa cara dura de descalificar gratuita y sistematicamente a grandes competidores que se estan partiendo la cara por los rings europeos o españoles.....??? Eso si....del Moya no ha dicho nada.....¿que vas al Rogent.....? :lol:

Gente como tu, no aporta nada a nuestro deporte, y aun te dire mas, con la poca tolerancia que muestras hacia nuestra elite deportiva, puedo asegurarte que poco vas a aprender de ellos, siendo tan cerrado de mente. Hay que ver los puntos positivos de la gente, no moflarse de los errores que puedan tener!!!

Yo tambien me podria descojonar de ti porque no te has pegado nunca en un ring, pero no lo voy a hacer, voy a respetar tu decision de no pelear entre las cuerdas, porque tus motivos tendras....yo si sere respetuoso contigo...espero que te lo apliques al cuento.

UN SALUDO!!!!

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TRiSTe » 18 Dic 2002 00:54

¿infokick no será ivan perujo camuflado?jajajaj

Responder