Donde puedo comprar unos palos de kali en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Donde puedo comprar unos palos de kali en valencia?
Hola,en mi gimnasio vamos a empezar a usar palos de kali,pero yo no tengo :S , y me hariais un favor si me dijeseis donde puedo comprarme unos,y mas o menos cuanto valen :p. soy de valencia.
GrAcIaS!
GrAcIaS!
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
yo tambien estoy ahi! lo que pasa esque en julio,las clases de kung fu,pasan a ser de una hora y media, y seran de kali,y ahi empezaremos a usar palos,no se si todos los dias,pero parece que si,porque todos se han pedido ya los palos(yo no porque la semana que abia ke pedirlos no fui al gimnasio,y ara ya e hecho tarde)
rause escribió:En DAITO , cerca de la plaza Cánovas.
C/Burriana, 34
Vale unos 12 euros cada palo.
No sé por qué, los palos filipinos que comercializan ahora son muy ligeros de peso y, en mi opinión, bastante malos, ya que a los cuatro golpes se empiezan a abollar y a abrir. No hay más remedio que forrarlos bien con cinta aislante.
Hace años circulaban por Valencia unos stocks de rattan mucho mejores, más pesados y duros. Creo que hay no sé qué problemas con la importación del rattan (o, al menos, eso leí en su momento).
C/Burriana, 34
No sé por qué, los palos filipinos que comercializan ahora son muy ligeros de peso y, en mi opinión, bastante malos, ya que a los cuatro golpes se empiezan a abollar y a abrir. No hay más remedio que forrarlos bien con cinta aislante.
Hace años circulaban por Valencia unos stocks de rattan mucho mejores, más pesados y duros. Creo que hay no sé qué problemas con la importación del rattan (o, al menos, eso leí en su momento).
C/Burriana, 34