cena SAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cena SAD

Mensaje por Pewee » 20 Dic 2002 10:41

Anoche se realizó la cena de Navidad de la "Academia".Hubo entrega de diplomas de examenes clase 10 y clase 30.
Felicidades a Ezequiel por su nuevo diploma de Instructor, enhorabuena!!!
(toma, llegue primero!!!)
Mencionar tambien el entrañable y motivador discurso del director de la academia, con frases como "el k no venga a entrenar iremos a buscarlo"o "yo no soy de este mundo" :D .
Felices fiestas a todo el mundo.

ezekiel

cena

Mensaje por ezekiel » 20 Dic 2002 13:53

has madrugado eh??

Felicitar a Pewee por recibir la mayor obación del los presentes al recibir el diploma de la clase 10,aunque va por la clase 56!! :lol:

Pewee dio todo un recital de etiqueta y de saber estar en todo momento(como es habitual en el en este foro,claro),luciendo un traje de corte italiano con un abrigo bien conjuntado,todo muy glamuroso! 8)

Un saludo y enhorabuena a todos!!

PD: yo recibi el diploma de la clase 30,lo que significa que se 30 tecnicas,pero que me salen 5!! :wink:

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Dic 2002 20:21

jajajajajaajajaaja, k cabron!
Ojo a lo k digo, la nueva sensacion del mundillo de las MMA,EZEKIEL ZAYAS, es un crack, todo técnica...........lo k yo os diga,ademas esta innovando y usa una guardia k no usa nadie, la del mono borracho.

Responder