Es suficiente??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eloy4002
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Es suficiente??

Mensaje por eloy4002 »

Hola. Llevo unos 4 meses haciendo pesas pero sin muchas pretensiones,
es decir, no tomo complementos, ni tampoco quiero ponerme "extremadamente grande", ya que soy mas bien "bajito" ( 1,68 cm

:(

Bueno, la cuestión es que un amigo que es "fisio", y hace pesas en plan mas serio que yo, me ha recomendado dejar de hacer mi rutina actual, que consiste en hacer un "circuito" creo que se llama, es decir, 3 o 4 dias a la semana hago Pecho Biceps, Tripeps, hombro y espalda sin descanso entre ejecrcicios ( pero sin meter un peso excesivo), por una tabla que consiste en hacer Lunes Pecho y biceps, Miercoles Triceps y espalda, y Viernes Hombro, pero con "bastante peso", 3 series de 10 rep.

Bien, pues la duda que tengo es que si de esta manera, no es "poco" ejercicio para cada grupo por semana, es decir, ¿¿ un solo dia de entreno a la semana para cada grupo es suficiente??.

Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Antes de nada, bienvenido al foro :D

Te digo lo que les decimos a todos los novatos. Leete el post de preguntas frecuentes y aportes de los foreros asi como los articulos que el portal te ofrece. Te resolveran muchas dudas y asi evitaras preguntar innecesariamente.

A tu pregunta te dire que si. Es suficiente :wink:
eloy4002
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eloy4002 »

Hola de nuevo.

Desde luego que soy novato :-? jajajaja

Creeme si te digo que he entrado en el post de "rutinas", pensando que de estar, estaría ahí, pero casi me da algo :roll: . Despues de revisar casi 13 páginas, he pasado a mirar los encabezados de los temas, y como tampoco lo tenia claro, pues me he animado a preguntar. Ahora mismo leo esos post.

Gracias por responder igualmente, un saludo.