K-1 MAX GP 2005 (Sólo una semana)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

K-1 MAX GP 2005 (Sólo una semana)
El próximo día 20 se celebra en Japón la final de K-1 MAX, a mis ojos, lo único que se salva últimamente del K-1, y la verdad que este año está clentita la cosa. Ahí está la lista de peleas:
1- Masato vs Mike Zambidis.
Revancha entre la estrella japonesa y el pequeño knoqueador en potencia griego. La primera pelea Zambidis le dio un baño al japonés, sólo que este consiguió un knock out, MUY discutido en el segundo asalto, y entre eso y la habitual ayuda de los árbitros japoneces, consiguió la victoria Masato. La verdad esque Masato es muy inteligente, y podría plantearse el combate de tal forma que le pueda ganar a los puntos a Zambidis, y más aun, si añadimos el plus de los árbitros. No obstante, apuesto por un ko (derecha cruzada) del griego.
2- Kohirumaki Takayuki vs Andy Souwer
Interesante pelea entre el holandés campeón de shotoboxing y el campeón actual del k1 gp japon. Si Souwer pelea como lo hizo en su última pelea en el max, con ese boxeo tan técnico y demoledor, yo creo que ganará a los puntos, aunque Kohi podría sorprender con uno de sus habituales ko sorpresa con alguna rodilla o alguna pierna.
3-Albert Kraus vs John Wayne Parr
Aunque Albert Kraus ha mejorado de su reciente mala racha, yo creo que no va a ser suficiente para parar al australiano, para mi el gran favorito de este torneo. John Wayne Parr por KO.
Buakao por Pramuk vs Jadamba Narantungalag
En mi opinión fácil pelea para el vigente campeón tailandés, quin yo creo que irá a por el KO para así reservarse para los siguientes combates.
Pues ahí esta, me gustaría ahora saber vuestras opiniones.
John Wayne Parr มิฉะนั้น บัวขาว ป.ประมุข -K1MAX แชมเปี้ยน 05.
GO JWP!!
1- Masato vs Mike Zambidis.
Revancha entre la estrella japonesa y el pequeño knoqueador en potencia griego. La primera pelea Zambidis le dio un baño al japonés, sólo que este consiguió un knock out, MUY discutido en el segundo asalto, y entre eso y la habitual ayuda de los árbitros japoneces, consiguió la victoria Masato. La verdad esque Masato es muy inteligente, y podría plantearse el combate de tal forma que le pueda ganar a los puntos a Zambidis, y más aun, si añadimos el plus de los árbitros. No obstante, apuesto por un ko (derecha cruzada) del griego.
2- Kohirumaki Takayuki vs Andy Souwer
Interesante pelea entre el holandés campeón de shotoboxing y el campeón actual del k1 gp japon. Si Souwer pelea como lo hizo en su última pelea en el max, con ese boxeo tan técnico y demoledor, yo creo que ganará a los puntos, aunque Kohi podría sorprender con uno de sus habituales ko sorpresa con alguna rodilla o alguna pierna.
3-Albert Kraus vs John Wayne Parr
Aunque Albert Kraus ha mejorado de su reciente mala racha, yo creo que no va a ser suficiente para parar al australiano, para mi el gran favorito de este torneo. John Wayne Parr por KO.
Buakao por Pramuk vs Jadamba Narantungalag
En mi opinión fácil pelea para el vigente campeón tailandés, quin yo creo que irá a por el KO para así reservarse para los siguientes combates.
Pues ahí esta, me gustaría ahora saber vuestras opiniones.
John Wayne Parr มิฉะนั้น บัวขาว ป.ประมุข -K1MAX แชมเปี้ยน 05.
GO JWP!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Por fin!!!!!!!
Cualquiera puede ganar, todos tienen un nivelazo im-presionante (espero q tb los arbitros y no sean tan caseros!)
Para mi los favoritos: Bakaw - John wayne Parr!!
Por fin un espectáculo donde se valora la técnica y no los frikis q ponen en los pesos pesados!!
Por fin!!!!!!!
Cualquiera puede ganar, todos tienen un nivelazo im-presionante (espero q tb los arbitros y no sean tan caseros!)
Para mi los favoritos: Bakaw - John wayne Parr!!
Por fin un espectáculo donde se valora la técnica y no los frikis q ponen en los pesos pesados!!
hola a todos.
1- Masato a puntos a KO en 2 asalto (lo tenia q decir!)
2- Souver a puntos, kohi no me gusta y adema en tokyo tiene fama de tio loco.
3-Krauss!!!! powerpunch!! yo creo q ganara Krauss a puntos aunque no estoy nada seguro, claro.
4-buaklaw segurisimo, KO 1 round.
La final....de nuevo y para una buena revancha....Masato contra Buaklaw(no se si lo escribo bien)
Masato por KO 1 round (sonar es gratis, vale!)jejjeeje
un saludo.
1- Masato a puntos a KO en 2 asalto (lo tenia q decir!)
2- Souver a puntos, kohi no me gusta y adema en tokyo tiene fama de tio loco.
3-Krauss!!!! powerpunch!! yo creo q ganara Krauss a puntos aunque no estoy nada seguro, claro.
4-buaklaw segurisimo, KO 1 round.
La final....de nuevo y para una buena revancha....Masato contra Buaklaw(no se si lo escribo bien)
Masato por KO 1 round (sonar es gratis, vale!)jejjeeje
un saludo.
Buakaw es el favorito, demostró que es muy superior con el repaso que le dio el año pasado a Masato, y una revancha no estaría mal.
pero yo apuesto por mi amigo John Wayne Parr
el año pasado estuvo a punto de ganar a Buakaw, por pocos puntos no lo ganó, y Buakaw declaró que fue el mas duro al q se habia enfrentado en K-1 max (incluso más que Masato)

está entrenando muy duro (Tuvo que bajar de 77 a 70 kilos) (sabe que con su edad practicamente es ahora o nunca!)
tiene el peor itinerario de todos, ya que se tendrá que enfrentar a Kraus, luego seguramente a Buakaw y en la final muy posiblemente a Masato,
pero se lo merece y lo va a conseguir, se convertiría en una leyenda ganando a los 3 campeones en una noche!
además aveces está por mi foro y seria un honor tener allí al campeón del K-1 Max
yo apuesto por la predicción que hizo JWP en la entrevista q le hice:

pero yo apuesto por mi amigo John Wayne Parr
el año pasado estuvo a punto de ganar a Buakaw, por pocos puntos no lo ganó, y Buakaw declaró que fue el mas duro al q se habia enfrentado en K-1 max (incluso más que Masato)

está entrenando muy duro (Tuvo que bajar de 77 a 70 kilos) (sabe que con su edad practicamente es ahora o nunca!)
tiene el peor itinerario de todos, ya que se tendrá que enfrentar a Kraus, luego seguramente a Buakaw y en la final muy posiblemente a Masato,
pero se lo merece y lo va a conseguir, se convertiría en una leyenda ganando a los 3 campeones en una noche!
además aveces está por mi foro y seria un honor tener allí al campeón del K-1 Max
yo apuesto por la predicción que hizo JWP en la entrevista q le hice:

Estoy de acuerdo con al3x1s, con que los mejores para mi son JWP y Buakaw, esta para mi seria la mejor de las finales, pero dado el emparejamiento no va a ser posible. Se veran las caras en la semifinal, y todo puede pasar.
El unico miedo que me da es que en la final cualquiera que se cruce contra Masato luchara contra el y contra los arbitros, espero que estos no sean determinantes.
Aupa JWP.
El unico miedo que me da es que en la final cualquiera que se cruce contra Masato luchara contra el y contra los arbitros, espero que estos no sean determinantes.
Aupa JWP.
Creo que en semifinales podriamos disfrutar de uno de los mejores combates que se pueden disfrutar en el K-1 (incluyendo a los 'grandes'). El combate Buakaw vs Parr puede ser apasionante. Solo le falta Kaoklai para tener a los mejores.
Por simpatia me quedo con Parr, pero que quereis que os diga el tailandes...yo apuesto por Buakaw Por. Pramuk como campeon.
Mej me acabo de acordar que me voy de vacaciones el lunes dia 18 ahhhhg y no tendre ordenador
.
Por simpatia me quedo con Parr, pero que quereis que os diga el tailandes...yo apuesto por Buakaw Por. Pramuk como campeon.
Mej me acabo de acordar que me voy de vacaciones el lunes dia 18 ahhhhg y no tendre ordenador
hola,
como dicen por ahi...ojito con Masato, esta entrenando tambien muy duro, el combate contra Lee Bin lo hizo lesionado de una pierna, pero esta vez esta al 100%.
El es consciente del "hueso" q le a tocado pero como me dijeron en el gym..."todos son huesos, quien hubieses preferido, Buaklaw, Wayne,Krauss...."en fin, la suerte esta hechada, yo apuesto al 100% por Masato.
PD. para los seguidores de Wayne.....nos vemos en la final
Jejejejejejee (es una broma eee, lo de la final no, lo del muneco.)
un saludo.
Kennet
como dicen por ahi...ojito con Masato, esta entrenando tambien muy duro, el combate contra Lee Bin lo hizo lesionado de una pierna, pero esta vez esta al 100%.
El es consciente del "hueso" q le a tocado pero como me dijeron en el gym..."todos son huesos, quien hubieses preferido, Buaklaw, Wayne,Krauss...."en fin, la suerte esta hechada, yo apuesto al 100% por Masato.
PD. para los seguidores de Wayne.....nos vemos en la final
Jejejejejejee (es una broma eee, lo de la final no, lo del muneco.)
un saludo.
Kennet
Esperemos que los arbitros no la cagen otra vez.
Yo tengo un presentimiento, muy a mi pesar
creo que Buakaw le dara la paliza de su vida a esa piedra de Mongolia llamada Jadamba... pero cuando menos lo esperemos el mongol meterá uno de esos boleones o remazos o como queramos llamarlos y dejara KO al thai. No suelo hacer predicciones pero tengo la mosca detras de la oreja desde hace dias.
Lo unico positivo de mi predicción: mejor que te dejen KO que te roben los arbitros

Yo tengo un presentimiento, muy a mi pesar
Lo unico positivo de mi predicción: mejor que te dejen KO que te roben los arbitros
Yo en este evento tengo tres grandes favoritos,Buakaw ,Wayne Parr y el otro nadie a hablado de el y me parece raro ya que es durisimo y siempre es complicadisimo ganarle(si no comentaselo a Kraus o Yamamoto que los 2 han sucumbido a sus puños) estoy hablando de Iron Mike Zambidis que a mi parecer le veo por lo menos le veo en la final ante el tailandes o el australiano.
Ojala gane Zambidis
Ojala gane Zambidis
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Amén hermano, cuidado con el "pocket rocket", el tío de 70 kg con más pegada que he visto jamás. El año pasado le dio un baño a Masato, pero los jueces y el árbitro hicieron de las suyas. Este vez espero que lo dejo totalmente KO, y no les deje opciónboss escribió:Yo en este evento tengo tres grandes favoritos,Buakaw ,Wayne Parr y el otro nadie a hablado de el y me parece raro ya que es durisimo y siempre es complicadisimo ganarle(si no comentaselo a Kraus o Yamamoto que los 2 han sucumbido a sus puños) estoy hablando de Iron Mike Zambidis que a mi parecer le veo por lo menos le veo en la final ante el tailandes o el australiano.
Ojala gane Zambidis
La final de mis sueños sería JWP contra Zambidis, la gran revancha para el australiano, y así se podría vengar de aquella mala pasada que le jugaron los jueces en la final del K-1 max oceanía. GO JWP!!!