HE VIAJADO A BRASIL Y HE GANADO A ROYCE!!!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
HE VIAJADO A BRASIL Y HE GANADO A ROYCE!!!!!!!!
En serio no va de coña, fui a brasil hace un mes y Royce estaba alli visitando el gimnasio donde fui, se puso a entrenar e hicimos combate, m costo un poco pero le finalice, luego m dijo q no se empleo a fondo, pero no m lo creo. Tecnicamente soy campeon del UFC no?????
-
muitochungo
- Forero Iniciado

¿Esto es una broma no?
Y aunque sea cierto q has finalizado a Royce (q me parece muy jodido) eso no significa nada. Yo soy muy malo y algunas veces consigo finalizar a compañeros de entrenamiento mucho mejores q yo, y eso no significa q no me puedan vencer siempre q quieran sino q cuando se enfrentan a mi lo hacen de una forma mucho más relajada, intentan técnicas nuevas, se dejan raspar para acostumbrarse a pelear en posiciones desfavorables, permiten q realice alguna llave para escapar de ella o hacer una contra ...
Supongo q algo parecido te habrá ocurrido a ti si es verdad lo q dices en el post.
Y aunque sea cierto q has finalizado a Royce (q me parece muy jodido) eso no significa nada. Yo soy muy malo y algunas veces consigo finalizar a compañeros de entrenamiento mucho mejores q yo, y eso no significa q no me puedan vencer siempre q quieran sino q cuando se enfrentan a mi lo hacen de una forma mucho más relajada, intentan técnicas nuevas, se dejan raspar para acostumbrarse a pelear en posiciones desfavorables, permiten q realice alguna llave para escapar de ella o hacer una contra ...
Supongo q algo parecido te habrá ocurrido a ti si es verdad lo q dices en el post.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Todo conforme menos el final:muitochungo escribió:marcussssssss que pasada eres la bomba hermano ,finalizacion para la foto 100 reales - curso privado 500 reales - palmada en la espalda 300 reales .no te lo crees ni tu
finalizacion para la foto 100 reales - curso privado 500 reales - palmada en la espalda 300 reales,contarlo en el foro y q todos nos los creamos no tiene precio,(ahora si)no t lo crees ni tu
Master Card para esas cosas q los ilusos kieren q nos creamos
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
el_aprendiz
- Forero Amateur