Punto uno: escribir en mayúsculas equivale a gritar. Que yo sepa, no somos sordos, por lo que te agradeceríamos que bajases el volumen de tu mensaje
Punto dos: técnicas marciales hay a puñaos, desde técnicas de lucha del Mato Grosso hasta el manejo del machete de los azucareros, pasando por técncias guerreras zulues, la mayor parte de ellas son totalmente desconocidas, por lo que está bien que alguien desee saber más acerca de estos métodos restringidos. Me parece bien intentar elevar continuamente el bagaje culturas de los artistas marciales, conociendo cosas que se alejan de nuestra especialidad
Punto tres: si estos métodos valen la pena o no, formará parte de las conclusiones de la investigación de esos mismos métodos
Punto cuatro: A mí personalmente no me interesa demasiado el tema del manual del Baratero ni de la Navaja sevillana, y tengo ciertas dudas personales, pero me parece de persona educada el aportar inforamción si se tiene, y si no, pues uno se calla y no jode a los demás, diciendo que eso son "gilipolleces". Sabias palabras estas, que demuestran un gran respeto hacia otros intereses que no sean el propio arte marcial y que revelan el coeficiente intelectual de cada cual
Punto cinco: Pienso que Hispagimnasios tiene un foro excelente de artes marciales, en el que deben tener cabida diferentes estilos marciales, no solamente hapkido o Wing Tsun. Si alguien, como Pai Lee, desea saber cosas sobre un tema concreto, perfecto, oye; Si a alguien no le interesan estos otros temas, pues que no intervenga y santas pascuas. Aprovecho para dar mi apoyo incondicional al administrador del foro que tiene que vérselas diariamente con payasos como este último invitado sin perder la cordura.
Punto seis: Ya puestos, os deseo de corazón a todos, una muy feliz Navidad, fuera de tópicos
Saludos