Me encanta este tio, siendo tan bajito ha concentrado tanta potencia en los golpes que compensa de sobra lo que puede parecer un desvalor (la estatura) asi de primeras.
BIOlencia escribió:Me encanta este tio, siendo tan bajito ha concentrado tanta potencia en los golpes que compensa de sobra lo que puede parecer un desvalor (la estatura) asi de primeras.
Zambis.....muy fuerte, pero....desgraciadamente le veremos caer contra Masato......lo siente por los q les gusta. No tiene nada q hacer contra el krack nipon.
Se admiten apuestas.......
un saludo a todos (no os temeis a mal el mensaje, es para darle un poco de bidilla al asunto)
kennet
Le veremos caer ante los arbitros muy diferente, aunque el sabe bien los robos nipones y por eso buscara acerle una cara bonita al masato fantoche, y con un rodillazo de esos que le pega al moreno en el video o una serie de golpes como las que pega, el japo ese va listo.
Mike ganara, el masato se lo tiene muy creido,entre los japos solo me gusta kohiruimaki.
Madre mia, que mala bestia. Menudo boxeo saca el animal, vaya dos martillos pilones debe tener por puños.
Muy alto no parece, no, pero ya se sabe que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños (y si no que se lo pregunten a alguno de esos del video).
Gracias sajite, un video cojonudo!