un problemón ayudaaaaaaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vitín

un problemón ayudaaaaaaa

Mensaje por vitín » 22 Dic 2002 21:13

Yo d antes estaba gordo y e adelgazado muxísimo pero sigo cogiendome d la tripa tiro y hay carne m dicen en mi gimnasio q eso es piel pro keda mu feoooooo como s kita eso???? S KITA? CONTESTARME POR FAVOR EH

GURU

Mensaje por GURU » 25 Dic 2002 21:29

Cuanto mides??? cuanto pesas??? cuanto has adelgazado???

vitín

Mensaje por vitín » 25 Dic 2002 23:18

MIDO 1.80 y pesaré ahora 66, normalmente 65,5.Quiero los abdominales marcados de una vez podrán salir de aqui al verano????

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 23:23

ah se m olvidaba,normalmente estaba en los 70 .Aunque en enero del año pesao q fue la únika vez en mi vida q e llegao a pesar eso m planté en 76 kilos y después empezé a bajar 73,70 q es lo q siempre estuve pesando 69,68,67,66,65,64 este verano pesé 64 kilos y ahora pues eso 66.ESPERO TU RESPUESTA PUESTO Q AKI DEBES SER EL ÚNIKO Q HAY EN ESTE FORO GRACIAS GURU.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2002 18:13

Para marcar abdominales claro que no hay que tener grasa en la zona pero también hay que tener abdominales que marcar. :lol:

1'80 y 60 kilos? :o . Tu no estás delgado tu estás en los huesos macho, con 70 kilos ya estabas delgado y bastante, deberías de intentar subir de peso o te llevará el viento. :wink:

Nereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Te pasaste coleguita

Mensaje por Nereo » 01 Ene 2003 18:42

:o 66 KILOS? Coge un poquito de peso que te veo canijillo, intercala abdominales Hay va eso:
ELEVACIONES DE PIERNAS ACOSTADO
ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO
CRUNCHES INVERSOS
CRUNCHES
CRUNCHES EN POLEA CON CUERDA
CRUNCHES INCLINADO
Prueba con esto pero no seas animal no lo vallas a hacer todo el mismo dia, calienta bien y come bien.
Un saludo grande de tu amigo Nereo :wink:

Responder