Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
nicolas
- Forero Nuevo

Mensaje
por nicolas » 23 Dic 2002 13:47
que tal?, me gustaria que lapeña que entrena en el suelo me de su opinion sobre los sistemas de lucha como la lucha libre, olimpica, grecorromana. Es cierto quees necesaria para serun luchador completo?, es cierto que el jiu-jitsu esta un poco limitado en el aspecto de como tirar a alguien al suelo o evitar que te tiren?, venga animaros y contestar no vaya a ser que me de cuenta por mi mismo cuando ya hayapagado la matricula del gimnasio.
-
KO Arena
- Forero Vicioso

-
Contactar:
Mensaje
por KO Arena » 23 Dic 2002 15:48
El jiu jitsu no esta muy limitado en las proyecciones ni en las defensas de estas, pero hay varias proyecciones de wrestling y grecorromana que son buenas saberlas tambien para la gente que haga jiu jitsu (para mi seria mas bien un complemento de la parte de proyecciones de bjj).
-
TIGRE
- Forero Activo

- Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
-
Contactar:
Mensaje
por TIGRE » 23 Dic 2002 16:53
PUES YO KIERO SABER DE ALGUN GYM EN VALENCIA QUE
HAGAN WRESTLING.
SI OS ENTERAIS ME PEGAIS EL TOKE ¿VALE TIAKOS?
SALUDETES.
-
CoRSeR
Mensaje
por CoRSeR » 23 Dic 2002 17:02
Tigre, no se si existe algun gimnasio de wrestling, pero si se que en la universidad(campus de blasco ibañez) dan clases de lucha olimpica -no hace falta ser universitario- y se ve q son bastante buenos. Creo que el entrenador se llama Eric Boix. Espero haber ayudado algo, saludos
-
TIGRE
- Forero Activo

- Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
-
Contactar:
Mensaje
por TIGRE » 23 Dic 2002 22:34
Muchas gracias CoRSeR.
Ire a informarme allí.
Saludetes.