para grek

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

para grek

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 15:23

Pero tu no hacias wt en castellon? Has cambiado de estilo ? Has tenido alguna historia con el wt?
Gracias de antemano por tus respuestas y feliz navidad

grek

aamm

Mensaje por grek » 25 Dic 2002 17:27

hola invitado.

Empecé hará unos 5 años a entrenar KFM, y cuando llevaba uno y medio o dos, no lo recuerdo bien, probé el wt, y me impresionaron muchas cosas de él, por lo que decidí aprender también wt, hasta ahora he estado practicando KFM y WT, y todo iba bien, pero hace poco tiempo hemos tenido unos lios con esta organización(Leung Ting), que no contaré porque a mi no me gusta hablar mal de nadie.

El caso es que nos hemos ido con la EBMAS, y ahora vamos a empezar a representarla por aquí, así de esa forma podremos seguir entrenando wt, ya que como he dicho antes, es un arte que me gusta mucho.

Ultimamente también estábamos entrenado brazilian como sistema, es otra pasada, y se parece en cosas al wt. en el último curso de EBMAS que fuimos a Madrid, sifu Jannis dijo que los del brazilian eran hermanos nuestros, porque también se encaminan hacia la sensibilidad...

salu2

PD: quien eres? m conoces?

la verdad os hará libres

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 18:01

Soy lom , imagino que ya sabes quien soy , suerte con lo de ebmas y adelante socio.
Un saludo

Responder