Saludos.
Quiero compartir con vosotros lo que hace mucho tiempo encontré:
http://www.sabon.org/reptiloid/index6.html
http://www.sabon.org/reptiloid/index_span_2.html
Mi intención no es en absoluto discutir la veracidad de esa "entrevista", sino simplemente lo pongo como referencia.
Este es un tema poco usual y del cual pocos creen; aún así quisiera saber lo que opinais vosotros de la existencia de extraterrestres (o intraterrestres en el caso de Lacerta).
Personalmente, creo que todo lo que dice tiene cierta lógica, lo que cuenta nos podría dar la explicación a las pirámides de Egipto, a creencias de diferentes religiones o a mitos populares.
Hay otra cosa en lo que parece tener razón y es en la "programación" que el Illojim impuso sobre las mentes de las personas a la negación absoluta de la existencia de formas de vida no humanas y igual o más inteligentes.
Bueno, ¿qué pensáis de todo esto?
Lacerta
Moderadores: moderador suplente, admin
- Deran Ketai
- Forero Nuevo

- Mensajes: 14
- Registrado: 24 Jul 2005 23:19
- Ubicación: Tierra.
pues tambien hay en internet circulando "el grupo elron" donde dicen que dios no murio que supuestamente si estaba herido pero a base de radiacion pudieron conserbar intacto su cerebro de que si existen algo asi como sirenas y eso al igual que el yeti y demas tambien que Nessy (el mounstruo del lago ness) es solo un holograma de extraterrestres y que el chupacabras es pariente de la chupitos y precisamente esta es una de las cosas que defienden esta conversacion tal vez unas cosas si suenen reales pero creo que solo son mentiras bien armadas 
