Buenas, estoy intentando rebajar los michelines, que no son muchos, pero sí algunos en la cintura y tripa...
Ahora mismo corro en cinta 10'5 km en 1h, 3 días en semana, y he bajado 3 kg en dos meses, la cuestión es que me parece poco lo que he perdido y no se si debería pasar a un cuarto día...
¿Algún consejo, pod favor?
(También estoy nadando 45 min 2 días por semana)
¡Gracias!
Ayuda con entrenamiento cinta
Moderadores: moderador suplente, admin
cinta de correr
Alomejor tiene que mejorar la dieta. Yo lo que hago es un poco mas que tu lo que es carrera y por la noche solo ceno una ensalada(nada de friduria y sobre todo pan) por la mañana casi todo lo que coma a la plancha. Yo he perdio por semana 1 kg haciendo esto, sin picar entres horas y bebiendo mucha agua.
Mi pregunta hacia a ti es, te va bien con la cinta de correr, por que he pensado en comprarme una para mejorar mi tiempo para ir a carreras. Que consejo me das tu o alguien para mi preparacion. Gracias y espero serte de ayuda.
Ole ole los locos/as
Mi pregunta hacia a ti es, te va bien con la cinta de correr, por que he pensado en comprarme una para mejorar mi tiempo para ir a carreras. Que consejo me das tu o alguien para mi preparacion. Gracias y espero serte de ayuda.
Ole ole los locos/as