Clases de boxeo en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TIOGA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clases de boxeo en Madrid

Mensaje por TIOGA »

Buen día, o noche.

Tras algún tiempo (unos años) dudando sobre el asunto, al final me he decidido a practicar boxeo. Tengo los 29 ya cumplidos, pero como dice un compañero por ahí abajo, no creo que eso sea un obstáculo, pues evidentemente, no pienso dedicarme a ello a un nivel competitivo.

El único inconveniente es que no conozco mucho el tema, y necesito algo de orientación. Para empezar, qué gimnasio imparte clases a nivel principiante por la zona centro de Madrid? Tal vez el gimnasio del Vicente Calderón? Qué equipación es necesaria? Entre unas cosas y otras, de que "pasta" estaríamos hablando?

Ya digo, gente, necesito un par de claves, o tres.

ElEctrónicos SaludoS
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Puedes buscar en el directorio q te proporciona esta misma web , yo te aconsejo q te pases por algunos de los gyms y q pulses el ambiente de 2 o 3 sitios , despues pruebas en alguno de ellos. Sobre la pasta yo no me preocuparía demasiado el boxeo no es un deporte caro .
Saludos.
elescritor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elescritor »

saludos!

yo tengo 27 y no tengo ni papa de boxeo tampoco. me gustaria empezar a practicarlo y un amigo me ha comentado que la federacion madrileña de boxeo esta bien.

esta en la calle payaso fofo de vallecas. en el campo del rayo.

he llamado y me han dicho que el primer mes son 77 euros y el resto 44.

he visto por internet que los guantes estan a unos 30 euros y las vendas a 7.

si sabes tu algo mas por favor publica un post y me informas.

suerte a todos!
Responder