Bueno os comento que hay un torrent que os permite descargaros una enciclopedia multimedia del TKD. Los contenidos al parecer son los siguientes:
4 CDs que incluyen: Videos con todas las formas desde 4 angulos distintos, los 15 tomos de la enciclopedia original, Archivos de audio con la pronunciación correcta, entrevista al General Choi y su historia.
Creo que el tamaño aproximado son 1.5GB de información.
Como no estoy muy seguro de si se puede enlazar a material P2P en el foro, simplemente os lo comento a la espera de que algún admin me confirme si puedo o no decirlo. En cualquier caso creo que si me mandais un mensaje privado no habrá problema.
Un saludo!!
PD: Aqui teneis un enlace que a lo mejor os interesa
http://www.comdo.com/history.htm
Encliclopedia Tae Kwon Do {Multimedia}
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Tengo esa enciclopedia y está bastante buena. El único inconveniente es que no es posible tenerla instalada en el disco rígido y hay que estar cambiando los CDs al pasar a diferentes temas.
Es destacable la participación de la argentina Noemí Prone mostrando una de las formas más difíciles (y espectaculares) del taekwon-do ITF: mon-moo.

Saludos, Tux
Es destacable la participación de la argentina Noemí Prone mostrando una de las formas más difíciles (y espectaculares) del taekwon-do ITF: mon-moo.

Saludos, Tux
- miguel_tkd
- Forero Activo

- miguel_tkd
- Forero Activo

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues es muy fácil:... estas cosas pueden poner en aprietos legales al foro ...
1º Cumplir con la legalidad.
2º Mejor de forma privada (el foro es para dialogar).
3º Ante la duda razonable consultar a admin por mp (yo no entiendo de estas cosas y por lo tanto no puedo asesorar o aconsejar).
4º Si persiste la duda: ABSTENERSE.
Pues que no sirva de excusa ni precedente.Si anda como q no se an puesto aqui links de videos y pelis anda tio .............
A10.