Dolor en la muñeca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Dolor en la muñeca

Mensaje por Crow »

Hola q tal?
Ultimamente siento un dolor en la muñeca derecha.La verdad es que me duele a ratos. :( ,Xq puede ser?
Que ejercicios hay para endurecer las muñecas? :-?
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

A mi me recomendaron hacer ejercicios de antebrazos pues me duele la muñeca al cargar pesos considerables en presa, pero por lo que parece, tu debes tener alguna lesion, pues que duela a ratos es extraño. Yo de ti iría al médico si ves que la cosa no mejora en unos dias, puede que tengas alguna fisura o algo :S
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pinos »

No dices mucho, asi que lo mejor que te podemos decir es que visites a un médico, sin embargo si recien empiezas en el gym puede ser una tenditis, eso me pasó hace un tiempo ya. Solo que a mi cuando hacia ejercicios de biceps, en especial en banco scott. A mi se me quito bajandole a las cargas.

Saludos
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

y q ejercicios puedo acer para fortalecer las muñecas?
Naked Snake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Naked Snake »

Pinos escribió:No dices mucho, asi que lo mejor que te podemos decir es que visites a un médico, sin embargo si recien empiezas en el gym puede ser una tenditis, eso me pasó hace un tiempo ya. Solo que a mi cuando hacia ejercicios de biceps, en especial en banco scott. A mi se me quito bajandole a las cargas.

Saludos
El mismo q mi problema, se ve que hago mal el ejercico... y ya no puedo hacerlo más... no se me cura... hago de todo y no me duele pero hago ese ejercico y de la muñeca al codo un dolor que durante el ejercico se me pasa, pero cuando paro se me reprocude. He ido 3 veces por el mismo problema al médico y no me lo soluciona, así q me tuve que quitar ese ejercico y ya no noto dolor alguno, pero a vece levantado algo (fuera del gim) lo noto... q mierda la tengo mal curada, pero weno...
Responder