ninjutsu en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

yikun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ninjutsu en madrid

Mensaje por yikun »

wenas a todos!!! me gustaria saber donde dan ninjutsu en madrid, y a ser posible los horarios y precios!! gracias de antemano!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Aquí tienes un directorio con instructores de toda España

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=13100

saludos,

Kôryu
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Hola en Madrid tb tienes a:

Gimnasio Imagen Sport
C/ General Orgaz 7
MADRID
Metro Linea 1 - Estrecho
Linea 10 - Santiago Bernabeu
Instructor:
Javier Alfonso Tundidor
1º Dan, Shidoshi-ho
Contacto:
e-Mail: jalftun@telefonica.net

Horario:
Lunes
18:45 a 20h
Miércoles
18:45 a 20h

Te puedo asegurar que sus clases tienen una gran calidad.

Tb tienen pagina web que es http://www.ninjutsumadrid.tk (aunque creo que ahora esta caida).
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Con razón estaba caida XD la nueva dirección es:

http://ninjutsumadrid.webcindario.com/
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tema ninjutsu

Mensaje por Shinsuke »

Yo estuve buscando durante meses un sitio donde aprender ninjutsu en japon.
Hasta fui a Iga, una de las cunas del ninjustu junto con Koga.
Y el tema acabo en un viaje turistico porque no se ensenya nada en Iga ya.
En Koga me dijeron que es el unico sitio en el que hay una "academia de ninjutsu" pero no he ido nunca asi que no se hasta que punto es fiable.
Finalmente me di por vencido y abandone lo del ninjutsu en gran parte decepcionado.
Lo que esta claro es que el ninjutsu y lo que hoy queda de el es un asunto bastante delicado y cuestionable.
No creo sencillamente que en Madrid se ensenye ninjutsu autentico teniendo en cuenta que en el pais que lo vio nacer es practicamente imposible aprenderlo.
Ni siquiera se si el ninjutsu existio como arte marcial. Es decir, posiblemente el ninjutsu eran un conjunto de trucos y tecnicas para enganyar al enemigo, camuflarse, esconderse, para sobrevivir en situaciones extremas, y tecnicas para combate cuerpo a cuerpo varias.
Yo de ninjutsu en espanya he oido hablar a Juan Hombre por ejemplo.
Y despues de ver su web, verle hablando en "sorpresa sorpresa" hace ya anyos, y demas lo veo bastante poco creible la verdad (al menos en cuanto a ninjutsu se refiere).
En su web hay unos cuantos terminos de japones equivocados, mas de un error y hasta me resulta dificil creer que el senyor Juan hombre tenga tantos dans en tantos estilos distintos cuando para tener mas de 5 dans en cualquier arte marcial ya hacen falta mas de 7 anyos practicando.
Harian falta mas de dos vidas para tener el "curriculum" que se ajudica Juan Hombre.
Yo no dudo que Juan Hombre sea un buen artista marcial, de lo que dudo es de que tanto el como cualquier otro esten ensenyando el autentico ninjutsu en espanya.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tema ninjutsu

Mensaje por taijutsu »

Shinsuke escribió:Yo estuve buscando durante meses un sitio donde aprender ninjutsu en japon.
En Koga me dijeron que es el unico sitio en el que hay una "academia de ninjutsu" pero no he ido nunca asi que no se hasta que punto es fiable.
Finalmente me di por vencido y abandone lo del ninjutsu en gran parte decepcionado.
Lo que esta claro es que el ninjutsu y lo que hoy queda de el es un asunto bastante delicado y cuestionable.
No creo sencillamente que en Madrid se ensenye ninjutsu autentico teniendo en cuenta que en el pais que lo vio nacer es practicamente imposible aprenderlo.
Ni siquiera se si el ninjutsu existio como arte marcial. Es decir, posiblemente el ninjutsu eran un conjunto de trucos y tecnicas para enganyar al enemigo, camuflarse, esconderse, para sobrevivir en situaciones extremas, y tecnicas para combate cuerpo a cuerpo varias.
Y despues de ver su web, verle hablando en "sorpresa sorpresa" hace ya anyos, y demas lo veo bastante poco creible la verdad (al menos en cuanto a ninjutsu se refiere).
En su web hay unos cuantos terminos de japones equivocados, mas de un error y hasta me resulta dificil creer que el senyor Juan hombre tenga tantos dans en tantos estilos distintos cuando para tener mas de 5 dans en cualquier arte marcial ya hacen falta mas de 7 anyos practicando.
Harian falta mas de dos vidas para tener el "curriculum" que se ajudica Juan Hombre.
Yo no dudo que Juan Hombre sea un buen artista marcial, de lo que dudo es de que tanto el como cualquier otro esten ensenyando el autentico ninjutsu en espanya.

:o :o :o :o :o :o Macho,acabas de abrir la caja de pandora. :2gunfire: Tu post no tiene desperdicio.Esto es como volver al 2003..Ah,que tiempos aquellos :vamp:

Has mencionado:El "innombrable" sale a escena pero mal parado,el kawakami de koga,el ninjutsu budo taijutsu y ninpo bugei es un fraude,el ninjutsu no existio como arte marcial...buf :silly: Y eso que no tiene nada que ver con el motivo de apertura del post..enfin,no comment.Te recomiendo que uses la opcion "buscar".Esto ya esta mu hablao.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Tema ninjutsu

Mensaje por El_Kurgan »

Shinsuke escribió:Yo estuve buscando durante meses un sitio donde aprender ninjutsu en japon.
Hola, en el foro se llegó a la conclusión de que hablar de Juan Hombre solo llevaba a discusiones que no iban a ninguna parte por lo que los admins decidieron no volver a hablar de este señor.

Si quieres hablar de algo de ninjutsu abre un nuevo tema, pero no continues uno que no tiene nada que ver con lo que dices.

Bye
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ninjutsu

Mensaje por Shinsuke »

No se, yo vi eso de"ninjutsu en madrid" y aporte mi opinion sobre lo que pienso del ninjutsu en general y mas concretamente en espanya, basada en mi experiencia personal y en lo que he visto y leido, solo eso.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Re: ninjutsu

Mensaje por Nin-Fu »

Shinsuke escribió:No se, yo vi eso de"ninjutsu en madrid" y aporte mi opinion sobre lo que pienso del ninjutsu en general y mas concretamente en espanya, basada en mi experiencia personal y en lo que he visto y leido, solo eso.
Pues deberias leer y sobre todo ver y practicar mucho más, ¡mira que irte a japón y no encontrar nada! :roll:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ninjutsu

Mensaje por Shinsuke »

Personalmente, no confio en que lo que se ensenya en espanya bajo el nombre de "ninjutsu" sea autentico.
Y creeme, en japon no es facil encontrar un sitio donde aprenderlo. Quizas este casi extinguido o nunca existio como arte marcial en si.
Aunque yo prefiero pensar que eso ultimo no es cierto.
Yo personalmente me lleve una gran decepcion al ver que no solo es dificil de encontrar algo de ninjutsu en japon, sino que ademas es visto por muchos japoneses como si en espanya dices que quieres aprender a torear o sevillanas siendo un japones. Te ven como algo raro.
No solo eso, sino que ultimamente hasta se esta ridiculizando el tema tanto que es visto cada vez por mas gente como algo que solo interesa a extranjeros que se interesan con las cuatro cosillas que conocen de japon.
Una realidad en mi opinion muy triste.
Yo siempre me he interesado mucho por el tema de los ninjas y el ninjutsu y siempre he querido saber mas y mas, o incluso aprenderlo teniendo en cuenta que en nuestros dias exista un arte marcial que se pueda considerar como "autentico ninjutsu".
Pero finalmente me canse de buscar (tampoco tenia mucho tiempo porque se me acababa el visado) y me decante por algo mas asequible.

Pd: Recuerdo un tio en una de las ufcs que decia hacer ninjutsu y lo que hacia no distaba mucho de lo que hace cualquier otro luchador de vale tudo :o .
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Tan dificil de encontrar como esto:

http://www.bujinkan.com/contact.htm

Si te informases un poco más sabrias por qué no encontraste nada en Iga y Koga.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

:o Enfin..dentro de poco alguno va a abrir un post diciendo que quiere aprender el jujutsu estilo hazuki porque le encanta el videojuego "shenmue".. :silly:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ninjutsu e informacion

Mensaje por Shinsuke »

1 - Yo personalmente no estuve en koga. Solo oi que hay una especie de "academia" donde se ensenya algo de ninjutsu, aunque no se hasta que punto es cierto.

2 - Lo de iga y koga me lo dijo muchisima gente a la que pregunte en infinidad de sitios. Que me falto informacion? Bueno, eso es logico, teniendo en cuenta que es imposible practicamente acaparar toda la informacion que exista. Tampoco era muy agradable ir preguntando por el ninjutsu como extranjero en japon por lo ya explicado en mi anterior post.

3 - Conoci el bujinkan un poco despues de desistir con lo del ninjutsu. Aunque no tengo mucha informacion al respecto posiblemente sea lo mas auntentico hoy por hoy.

4 - Y lo del shen mue... pues como que no lo pillo :( .
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Shinsuke escribió:Personalmente, no confio en que lo que se ensenya en espanya bajo el nombre de "ninjutsu" sea autentico.
Y creeme, en japon no es facil encontrar un sitio donde aprenderlo. Quizas este casi extinguido o nunca existio como arte marcial en si.
Aunque yo prefiero pensar que eso ultimo no es cierto.
Yo personalmente me lleve una gran decepcion al ver que no solo es dificil de encontrar algo de ninjutsu en japon, sino que ademas es visto por muchos japoneses como si en espanya dices que quieres aprender a torear o sevillanas siendo un japones. Te ven como algo raro.
No solo eso, sino que ultimamente hasta se esta ridiculizando el tema tanto que es visto cada vez por mas gente como algo que solo interesa a extranjeros que se interesan con las cuatro cosillas que conocen de japon.
Una realidad en mi opinion muy triste.
Yo siempre me he interesado mucho por el tema de los ninjas y el ninjutsu y siempre he querido saber mas y mas, o incluso aprenderlo teniendo en cuenta que en nuestros dias exista un arte marcial que se pueda considerar como "autentico ninjutsu".
Pero finalmente me canse de buscar (tampoco tenia mucho tiempo porque se me acababa el visado) y me decante por algo mas asequible.

Pd: Recuerdo un tio en una de las ufcs que decia hacer ninjutsu y lo que hacia no distaba mucho de lo que hace cualquier otro luchador de vale tudo :o .
eso es porque realmente no hacia ninjutsu.
Me explico: muchas veces los practicantes de estilos tales como taekwondo, kkiushinkai, ninjutsu, etc (son solo ejemplos) y demas estilos que no son usuales en torneos vale todo y mma, se jactan de tener a gente de su estilo que ha ganado algo en estos eventos, de este modo se le llena la boca demostrando asi que su estilo es valido y eficaz, pero muchas de estas personas a las que se refieren no emplean estos estilos cuando compiten o solo tecnicas residuales, ciñendose a los estilos mas comunes, y dejando lo demas como su estilo de base y con el cual se inicaron.
Has puesto el ejemplo del tio ninja que gano el ufc y que dices que no hacia ninjutsu pero hay montones mas. Yo no mento ninguno porque luego la gente salta, pero a veces oigo a la gente referisrse en torno a gente como Werdum que es maestro de capoeria, filho que viene del kiushinkai, paulson del jeet kune do, y mil mas.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

Colonelsanchisjutsu escribió:eso es porque realmente no hacia ninjutsu...
¿Y bajo que reglas funcionaban esa vez? ¿donde está el video? ¿se puede ver? Así salimos todos de dudas sobre el hombre ese.
Responder