gracias amigos por nada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
capoeirista

gracias amigos por nada

Mensaje por capoeirista » 27 Dic 2002 15:39

expuse hace unos dias un tema sobre tirones para haber si alguien me ayudaba.se ve k solo os interesan los temas de corazon,k si un arte marcial es mejor k otro,y ksi ese profe es una e*******,y ese tipo de xorradas,y yo solo os pedi esa ayuda y nisikiera ni una contestacion,es deprimente,estoy indignado,adios

mmar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2002 16:36

Mensaje por mmar » 27 Dic 2002 15:52

Hola bailón :wink: .

Verás, lo que creo que pasa es que el que tiene un poco de experiencia, pues te diría que lo mejor es que te corrija un médico y un fisio. No se como está la Capoeira en España, pero en otras AAMM pagamos un hermoso seguro médico a través de la federación.

Por otro lado, los "del corazón" como dices tú, poco podrían decirte salvo que entrenes con su super maestro que no te darán tirones mas que en la cartera.

A nivel de mi experiencia personal con la flexibilidad, yo pase esas sensaciones que tu comentas, y las solucioné trabajando más equilibradamente, la calidad muscular en general-ojo esto te lo cuento como tal, no soy experto en preparación física :oops: -. Me explico, mejorando inserciones, ligamentos y músculo mas "tranquilamente". Igual al principio vas mas "duro" aparentemente en amplitud, aperturas y esas cosas... no se, ten en cuenta que no solo hay que tener ángulos posibles para levantar una pierna, sino la potencia para hacerlo, y más aún encadenando movimientos. De ahí lo del entrenamiento compensado en fuerza, resistencia y elasticidad. Cuando ya tengas una buena calidad, mejoras los detalles. :wink:

Un saludo

Esto no es cha-wei

Mensaje por Esto no es cha-wei » 28 Dic 2002 00:40

Que yo sepa, existe un foro de Salud y Lesiones específico para comentar tu problema, que por cierto, lo tiene que solucionar un especialista y no a través de Internet

De nada por nada
:evil:

Rocket Laramie

¿?

Mensaje por Rocket Laramie » 05 Ene 2003 16:26

Pero bueno, como te pones por eso ¬¬
Ves? ya te han respondido sobre tu tema, no te puedes enfadar y largar de un foro porq no te hayan respondido algo, porq entonces no podras estar en ninguno, te puede pasar eso en cualquiera, ademas lo mejor en cuanto a tirones no es intentar encontrar una solucion en un foro, si no ir a un especialista, imaginate; y si nadie en el foro sabe sobre lo q estas solicitando solucion?

Responder