¿Nos defendemos a tortas de los anticívicos?[video]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Nos defendemos a tortas de los anticívicos?[video]

Mensaje por Chakuriki »

Hola a Todos :
Aquí os dejo este video de un chofer de autobus qué se defiende de unos "futuros delincuentes".
¿Qué tendencias cívicas siguen las nuevas generaciones?
¿Hay soluciones?.

http://www.ebaumsworld.com/busprick.html

MAN ILL BEAT YOUR ASS IF YOU COME UP HERE !!! y como no MOTHER FUCKER!!! repetido en varias ocasiones hasta qué el chofer pierde los papeles.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno debido a mi falta de ingles no entiendo muy bien el video, pero lo cierto es que mucha pinta de delincuentes no tienen.

Y la forma de educarles tampoco me parece la mas correcta.

ME LO EXPLIQUE
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

La verdad que estos preadolescentes son la ostia, podemos criticar que el encararse con estos renacuajos sea o no positivo, pero os imaginais ir en un autobus escolar rodeado de estos impresentables y encima en algún atasco... puff, con eso salta cualquiera, de todas formas, y como decía aristóteles, estos niños son potencialmente peligrosos, (aunque todavía no han llegado). Sobretodo por la falta de respeto a los valores tradicionales y falta de disciplina, valores tan fundamentales, y mayoritariamente, carentes en esta sociedad
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

la verdad es que no es una buena forma de educacion, aunque no sabemos porque motivo se pone asi el chofer (que por cierto, me recuerda a los sargentos esos del ejercito que salen en las peliculas americanas) pero la verdad ,que a los chavales de ahora no les acojona nada.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

[quote="Sottho"]La verdad que estos preadolescentes son la ostia, podemos criticar que el encararse con estos renacuajos sea o no positivo,

Hay que tener en cuenta que estan en una epoca de aprendizaje de valores, un tanto tardia por diferentes razones, educacion familiar suele ser el mayor problema.
Pero repito que el encararse a ellos no es lo mas positivo digamos ,ya que estan en ese periodo de re-aprendizaje llamemoslo, y no creo que sea la forma mas correcta de hacerse respetar, de no ser que sea extrictamente necesario, lo cual no veo en las imagenes.
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

MAs bien el vacio educacional que deja el debilitamiento del ente familiar. Al no existir alternativa a la educacion "en casa" normalmente llegan a ser factores determinantes de la educacion cosas tan negativas como la television o los "amigos" de barrio.
Malo, muy malo...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ricewind escribió:MAs bien el vacio educacional que deja el debilitamiento del ente familiar. Al no existir alternativa a la educacion "en casa" normalmente llegan a ser factores determinantes de la educacion cosas tan negativas como la television o los "amigos" de barrio.
Malo, muy malo...

Bueno yo creo que si existen alternativas a la educacion familiar, yo de echo me pase 5 años como educador voluntario en un grupo de "tiempo libre" en el cual acogiamos a chavales problematicos de pisos de proteccion de gobierno vasco y de centros de reforma de menores.

Y bueno, no todos salieron mal :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y bueno conduciendo un poquito el post a las artes marciales, tambien te dire que uno de los talleres era dar clases de defensa personal, tanto en dicho grupo como en uno de los centros de reforma al cual acudia yo personalmente a impartir esos talleres de forma totalmente voluntaria.
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

[OFFTOPIC]: Compañero MAET COMBAT, con "no hay alternativa" no quiero decir que es un problema sin solucion, simplemente que "no interesa" solucionarlo, no es rentable hacerlo con medios economicos adecuados.

Admiro mucho a la gente que sacrifica parte de su tiempo libre para suplir esa falta,en serio, pero no es un hecho hegemonico. Mucho mejor si ademas se les enseñan artes marciales ; )
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ricewind escribió:[OFFTOPIC]: Compañero MAET COMBAT, con "no hay alternativa" no quiero decir que es un problema sin solucion, simplemente que "no interesa" solucionarlo, no es rentable hacerlo con medios economicos adecuados.

Admiro mucho a la gente que sacrifica parte de su tiempo libre para suplir esa falta,en serio, pero no es un hecho hegemonico. Mucho mejor si ademas se les enseñan artes marciales ; )

OK amigo ,comprendido.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Enseñarles AA.MM está muy bien, invertir tu tiempo dice mucho de tí Maet :wink: ...gran persona , cualquier actividad formadora llevada a cabo és positiva.
Ahora bien...tolerancia hasta un punto determinado :
necesitan disciplina
necesitan educación
necesitan respeto
(aquí las aa.mm si qué pueden aportar)

y sobre todo una formación familiar atenta y no pasota.

Mira qué he sido malo yo de pequeño...pero el respeto hacía los mayores jamás me faltó.
Si nos pasamos de tolerantes...en un futuro nos preguntaremos :
¿y qué hemos hecho mal?.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aqui hay 2 problemas

Mensaje por zTwFqehMBI »

Aqui tenemos al parecer dos problemas, para empezar unos niñatos malcriados y mal educados, para continuar un conductor que no sabe tratar a los niñatos malcriados. Precisamente a ostias no vas a educar a nadie.

Pero en cualquier caso, si a los niñatos no se les educa desde que son pequeños en su casa se convierten en subnormales como esos.

Penoso.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

jaja yo lo ke se.. ke con la edad de los chavales eso.. ami se me viene el gordito ese.. con ese unniforme.. en plann voy a darte un par de wantasos.. y os aseguro.. que me cago encimaa xDD
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

sony liston escribió:jaja yo lo ke se.. ke con la edad de los chavales eso.. ami se me viene el gordito ese.. con ese unniforme.. en plann voy a darte un par de wantasos.. y os aseguro.. que me cago encimaa xDD
Qué Razón tienes Sony...la qué se nos viene encima :o .
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Chakuriki escribió:Enseñarles AA.MM está muy bien, invertir tu tiempo dice mucho de tí Maet :wink: ...gran persona , cualquier actividad formadora llevada a cabo és positiva.
Ahora bien...tolerancia hasta un punto determinado :
necesitan disciplina
necesitan educación
necesitan respeto
(aquí las aa.mm si qué pueden aportar)

y sobre todo una formación familiar atenta y no pasota.

Mira qué he sido malo yo de pequeño...pero el respeto hacía los mayores jamás me faltó.
Si nos pasamos de tolerantes...en un futuro nos preguntaremos :
¿y qué hemos hecho mal?.

Por supuesto que necesitan todos esos valores y lo cificil no es enseñarlo sino como.
Cada persona es un mundo, y tiene sus problemas lo cual hace que reaccionen de formas totalmente diferente e insospechadas.
Hay que tener una formacion atenta si pero, asta que punto?
Tampoco se puede sobreproteger a las personas pues esta demostrado que pueden tener tantos o mas problemas que uno con una educacion"pasota".
Yo creo que la educacion sse a de hacer siendo lo mas amigo posible de la persona, dando ese punto de confianza, sin perder el control de quien manda.
Una persona adulta lo creamos o no es un ejemplo a seguir para un adolescente, un modelo, y nos tienen mas en cuenta de lo que pensamos.
ENTONCES
¿quien tiene la culpa?
Cada uno vive la sociedad que nos a tocado vivir y esa sociedad no la cambiamos nosotros si no que viene de atras, cambia poco a poco con cada generacion, hagamonos cargo de ella.
Responder