Clubs de la Lucha ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Clubs de la Lucha ?
Alguien sabe algún sitio dónde se organicen combates con apuestas, sin reglas y sin armas ?
Si es en Madrid, mejor
Si es en Madrid, mejor
combates
Por la sencilla razón de que estamos en un Estado de DERECHO, y hay una serie de Derechos (y Obligaciones) que protegen a los ciudadanos, y aunque quisieran luchar (por ejemplo, a muerte) no se les permite, por eso "se haría a escondidas " (con o sin apuestas). Quizás hayas oído algo sobre las peleas de perros, pues están PROHIBIDAS. Por algo sera ...no?
Imáginate eso mismo en el caso de los humanos.
Pero no queda ahí la cosa, ya que más de una persona se vería OBLIGADA a luchar en esa peleas (chantaje, extorsión, amistades peligrosas ...). Pero a lo mejor hay ALGO en ALGUN SITIO.
Imáginate eso mismo en el caso de los humanos.
Pero no queda ahí la cosa, ya que más de una persona se vería OBLIGADA a luchar en esa peleas (chantaje, extorsión, amistades peligrosas ...). Pero a lo mejor hay ALGO en ALGUN SITIO.
Cuando te surja la duda de si algo es legal o no hay una serie de preguntas que te puedes hacer a tí mismo y saldrás de dudas, pero sin duda la más importante y la que nunca falla cuando hay dinero de por medio es esta:
- ¿El Gobierno se lleva un % de la recaudación?
Respuesta 1: no, pues es ilegal.
Respuesta 2: si, pues es legal.
En todo lo relacionado con el dinero solo es legal si el govierno se puede beneficiar de ello, de no ser así lo consideran ilegal siempre, sea lo que sea.
- ¿El Gobierno se lleva un % de la recaudación?
Respuesta 1: no, pues es ilegal.
Respuesta 2: si, pues es legal.
En todo lo relacionado con el dinero solo es legal si el govierno se puede beneficiar de ello, de no ser así lo consideran ilegal siempre, sea lo que sea.
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
Eso es una chorrada, eso k acabas de hacer se llama demagogia.
No keria dar mi opinion en este post,pero creo k ya se sale un poco de madre.
El tipo de combate del que se habla es lo peor k le puede pasar a las artes marciales en general y en particular al valetudo.Si queremos hacer un esfuerzo para que se conozca y se difunda no podemos ir fomentando bulos de clubes de la lucha y chorradas asi.
Si eso esta prohibido, es ni mas ni menos,por k es una salvajada, peligrosa y que encima conlleva un entorno, en absoluto deportivo ni legal. Si ahora resulta que el gobierno es un represor, que lo k no le produce beneficios lo censura....,k estamos,metiendo politica en el VT???La gente a perdido el norte en lo que dice?Esta claro que esto es un foro abierto a todas las opiniones, y como tal yo expongo la mia,pero una cosa es una opinion y otra tener dos dedos de frente y sentido comun.
No keria dar mi opinion en este post,pero creo k ya se sale un poco de madre.
El tipo de combate del que se habla es lo peor k le puede pasar a las artes marciales en general y en particular al valetudo.Si queremos hacer un esfuerzo para que se conozca y se difunda no podemos ir fomentando bulos de clubes de la lucha y chorradas asi.
Si eso esta prohibido, es ni mas ni menos,por k es una salvajada, peligrosa y que encima conlleva un entorno, en absoluto deportivo ni legal. Si ahora resulta que el gobierno es un represor, que lo k no le produce beneficios lo censura....,k estamos,metiendo politica en el VT???La gente a perdido el norte en lo que dice?Esta claro que esto es un foro abierto a todas las opiniones, y como tal yo expongo la mia,pero una cosa es una opinion y otra tener dos dedos de frente y sentido comun.
yo no se si es que tienes 12 años y la cabeza no te da para mas o es que has visto muchas peliculas americanas.
Vamos a ver si entiendes una cosa, si existen estos clubs, que te aseguro que alguno hay en españa, no te lo van a decir aqui.
esto de existir(aunque ya te digo que creo que si hay alguno)estaran mas que guardados pues suelen ser cobijo para apuestas de gente acomodada y entrar en ellos es tarea dificil,solo tienes que visionar las peliculas que te han llevado a esta curiosidad.
tambien te dire que no hay dinero que compre una vida, asi que no seas tan fantasma al hacer tus preguntas.
Vamos a ver si entiendes una cosa, si existen estos clubs, que te aseguro que alguno hay en españa, no te lo van a decir aqui.
esto de existir(aunque ya te digo que creo que si hay alguno)estaran mas que guardados pues suelen ser cobijo para apuestas de gente acomodada y entrar en ellos es tarea dificil,solo tienes que visionar las peliculas que te han llevado a esta curiosidad.
tambien te dire que no hay dinero que compre una vida, asi que no seas tan fantasma al hacer tus preguntas.
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
ya ya se k no se refiere a la diferenca entre legal-ilegal del VT.a lo k yo keria hacer mencion, es k se hable tan frivolamente de un tema k es peligroso,esas veladas no son VT ni WT ni BJJ ni nada, es como tu bien dices admin, como las peleas de perros, o como kien se reune para jugar a la ruleta rusa(por ejemplo),entonces, decir k son ilegales por k si el ogbierno tal o cual,pues........Lo que me ha molestado es como hay gente k no se da cuenta de lo k esta hablando y lo k esto conlleva,nada mas.
En ningun caso he kerido insultarte a ti ni a ninguno de los k opinan de una forma habital y logica, mis disculpas.
En ningun caso he kerido insultarte a ti ni a ninguno de los k opinan de una forma habital y logica, mis disculpas.