¡¡Gracias a todos!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cesar Cordoba

¡¡Gracias a todos!!

Mensaje por Cesar Cordoba » 31 Dic 2002 01:38

Me gustaria agradecer a los organizadores del k-1 max bcn,por darme la oportunidad de participar en un evento de estas caracteristicas y,como no, a toda la gente que me mostro su apoyo y que no dejo de animarme en todo momento...espero contribuir con mis combates a que la gente disfrute con el espectaculo del kick-boxing.Que sepais que todos y cada uno de vuestros gritos de aliento me ayudan a seguir entrenando cada dia mas duro.
Gracias!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2002 12:53

Aposte por Ignacio Sanchez cuando os pegasteis,lo conozco porque entrenene una temporada con Eguzquiza.Tan solo me queda decir .......¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! sigue asi ,espero conocerte personalmente algun dia.Te deseo lo mejor ehnorabuena CAMPEON. :

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Ene 2003 21:47

Enhorabuena Cesar!!

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 02 Ene 2003 17:47

Tete, eres la hostia ....

He de deciros a todos que Dios puso en mi camino a este kapullin, al que quiero como a mi hermano (o mas) para enseñarme que el exito , aun siendo joven, no tiene porque embriagar ni "endiosar" a alguien cuando este alguien es un tio legal y autentico como pocos

lo creais o no, lee todos los mensajes que se dirigen a el y se emociona como el que mas... no es de hielo, os aseguro que, aunque puede tocar el cielo con sus combates, tiene los pies bien asentaditos en el suelo y sabe que lo importante es la gente.

Gracias a ti, Manume (que es como le conocemos los amigos) ... la proxima vez que peleemos juntos te garantizo darte mas guerra ... jejejeje, que la ultima no estuvo mal ¿eh? , siempre es un honor chocar los guantes contigo, aunque sea una putada "chocar" mi muslo contra tu tibia :wink:


Chiquitin


C.C. ---- C.C. ...... La Leyenda acaba de nacer
Cassius Cesar
Clay Cordoba

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 02 Ene 2003 22:14

Gracias a ti Cesar,

Solo he visto un combate tuyo (en video) y ma has impresionado,la forma de sacar los high kicks :o :o y series de manos me recordaban a un joven Holandes en una de sus primeras peleas concretamente contra Richard Nam,lo has adivinado el joven era Dekkers...

Me ha contado un pajarito que quizas pelees pronto en Holanda,mantenos informados campeon. :wink:

saludos

UGRANFIRR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2002 01:18
Ubicación: Benahoare

¡¡Eres la bomba!!

Mensaje por UGRANFIRR » 03 Ene 2003 04:34

Felicidades, ¡¡¡eres de lo mejor que he visto!!! Te vi en Tenerife, me senti mal porque conozco a Jonatan y el KO fue brutal, pero asi es el deporte y "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" :lol: . Sigue asi, animo, porque entre lo que yo he visto y lo que dicen de ti como campeón y sobre todo como persona...ya hacia falta alguien asi... un ejemplo a imitar.
Ahora aprovechare para hacer algunas preguntas ya sea a ti o a CHIQUITIN ya que lo veo muy puesto:
1. ¿ Jesús Pellicer peleo en Tenerife? Creo que si, un pivito rubio que gano a los puntos y de ser asi, ¿es el mismo que quedo medalla de bronce clase B en los campeonatos IFMA en Tailandia?
2. Creo recordar que Cesar Cordoba y Luis Lloret son actuales campeones de España de Muay Thai amateur por la IAMTF ¿Cómo puede ser eso si por ese entonces creo que ya habían peleado en profesional? Esta ultima pregunta no pretende crear polémica pero me gustaria aclararla porque me he quedado un poco confundido cuando vi la noticia del campeonato en un Budoka.

Pues lo dicho, muchas gracias por el espectaculo que ofreces en cada pelea, intentare verte de nuevo en directo.
Feliz Año Nuevo a todos. Saludos kakutogi

chiquitin

cesar cordoba y compañia

Mensaje por chiquitin » 03 Ene 2003 08:02

Ante todo gracias por el envite y la presuncion de conocimientos que me otorgas , gran parte de los cuales he adquirido y sigo ampliando charlando, discutiendo y debatiendo con gente como vosotros.

Jesus Pellicer... SI peleo en Tenerife contra Abraham "El Niño" (ganando ajustado a los puntos en un combatazo de uno y otro... vaya dos pitbulls!!) y, en efecto, es el mismo que quedo 3º en el Mundial Amateur de Thailandia de este verano y 2º en el Europeo de Francia de finales del pasado mes de octubre.

En efecto, Lloret es campeon de España de Thai amateur, por contra, Cordoba lo es de Kick y Thai profesional (quizas hubo una errata en el Budoka, de todas formas, tanto una informacion como la otra estan algo desfasadas en el tiempo).... si quieres mantenerte informado de los logros y combates tanto de Cordoba, como de Heredia, Lloret, Yago & co. te aconsejo que visites a menudo la web de la Unio Catalana de Kick-Boxing que es por la que estan peleando ... http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya .

Por lo demas, desearos a todos que los Reyes sean bueeeeeenos y mucho trabajo para el nuevo año ... por cierto, le comentare a Cesar vuestros comentarios... me encanta la cara que se le pone cuando le escribis vuestros mensajes de aliento.... jajajaja.

Saludos
Chiquitin


P.D. : Os contare un secreto de Cesar, que para los amantes de las anecdotas os encantara..... cada vez que sale a pelear y puedo acompañarle (que en los ultimos dos años solo me perdi una en Madrid) me pide que el escriba algo en los vendajes .... la ultima fue :

MANO IZQUIERDA -> "Soy el jab, el heraldo del dolor, el preludio de la derrota, el azote del infierno"

MANO DERECHA -> "Soy tu peor pesadilla, la confirmacion de tus temores, mi beso es tu derrota".

Algo flipaillos si que estamos pero, que c**o, juventud divino tesoro!!!

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Gracias por la aclaración

Mensaje por Ugranfir » 04 Ene 2003 14:40

Gracias por la aclaración, ya que me parecía extraño que peleadores profesionales entraran en campeonatos amateur, pero cosas peores he visto. Si, el budoka al que me referia era de hace muchos meses, ahora no recuerdo cual.
Fue buena la pelea de "el Niño" y Pellicer, la pena es que segun mi opinión el arbitro no estuvo a la altura ya que amonesto a Pellicer sin razón, ya que no había mandado a parar la pelea, le faltaron reflejos, pero si que fue una buena pelea, el niño llego a equilibrarla los últimos asaltos.
¡esta muy bien lo que le escribes en los guantes a Cesar Cordoba!
¿Puede que esas palabras de animo le hagan entrar en trance y lo conviertan en imbatible y sea su secreto.... su tessssssssssoooooorrrrrrroooooooo? :o
¿Alguna vez has dejado de escribirle los guantes? :P
Si te los envio por correo....¿Podrias escribirme los mios? :wink:
¿Cómo te inspiras en esos momentos decisivos? ¿usas tinta mágica? :lol:
¿Estaría Cesar dispuesto a pelear conmigo siempre y cuando tú no le firmes los guantes? :evil:
jajajajajajajaajaj fuera de bromas esta muy bien eso de firmar con esas frases. Pues nada, gracias por la respuesta
¡QUÉ OS DEJEN MUCHOS REGALITOS LOS REYES MAGOS!
P.D. yo estoy cambiando mi carta y en lugar de la patada de Cro-Cop voy a pedirme unos guantes firmados por Chiquitin :wink:

chiquitin

pellicer y guantes

Mensaje por chiquitin » 05 Ene 2003 21:38

Jajajaja.... mira, en cuanto a lo de Cesar aclararte que NO firmo en los guantes SINO EN EL VENDAJE que le hace su entrenador, el gran Albuixech, en cada combate... y que yo recuerde le he firmado en todos los que ha hecho ultimamente.

En cuanto a la pelea de Pellicer decirte que el arbitro SI habia dado la orden de stop, y que, cuando Abraham bajo las manos, Pellicer le conecto un derechazo que lo dejo bailando varios minutos.... como fue un acto involuntario (conozco a Pellicer y se que no es sucio, al reves, es guerrero noble como su entrenador Lloret) y no acabo con K.o. o lesion, el arbitro se vio obligado a quitarle un punto por golpe ilegal (reconocido y aceptado por el propio Pellicer)..... creeme , el arbitro grito stop (puesto que era un combate de kick y pellicer habia intentado coger la pierna de "El Niño" en un reflejo del thai) por lo menos tres veces..... pero son jovenes y tenian la adrenalina por las nubes!!!

Espero haberte aclarado los dos temitas.... ¿hacer guantes con Cesar? eso es pasarte cualquier dia por el Sparta entre las 6 y las 9 y alli lo tienes, pero te aconsejo que antes entrenes bien!!! el no tiene problemas por hacer guantes con cualquiera, eso si.... tu marcas el ritmo... si vas fuerte, el ira fuerte y si vas a lo moña... el pasara de ti y no peleara mas... le gusta hacer a medio gas pero bien (lo que pasa es que el medio gas del jodio es la hostia para el resto de los mortales)!!!

En cuanto a las dedicatorias.... no se, no lo pienso, solo sale asi!!! ... pero gracias por los cumplidos!!!

Saludos!!!
Chiquitin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Soy un paquete jajajajaja

Mensaje por Ugranfir » 06 Ene 2003 10:42

Gracias por la aclaración, Chiquitin. Como no estaba tan cerca como tú no pude oir el "stop" del arbitro y la verdad es que sólo me di cuenta una vez de que le agarro la pierna: ya sabes, LA EMOCIÓN DEL MOMENTO, se hacen pocas veladas de ese nivel por aqui y la verdad es que estabamos euforicos viendo combates tan buenos, asi que se saltan muchas cosas por alto.
Pues nada, saludos a ti, y a Cesar, ojala cundiera su ejemplo y otros "campeones" españoles entraran a saludar a su afición.
P.D. Intentare ir al próxim0 combate de Cesar y recogera sus vendas de la basura.....asi tendre ELLLLLLLLL PODERRRRRRRRRRR, MI TESOROOOOOOOOOOO.......jaajajaj, estoy desvariando :o :o :o
Bueno me voy a entrenar que estas cosas me motivan mucho....voy a reventar el sacooooooooo :wink: :o

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 07 Ene 2003 07:19

Por si no lo sabes, Urganfir.... el proximo combate de Cesar es en las Canarias!!!!

No estoy seguro si es el fin de semana del 19 de enero o del 26!!! pero tiene que haber ya publicidad.... sino informate que esta entrenando a tope!!

Ya te mantendre informado.... esta vez veo dificil ir, pero si se hace la luz.... me hago un hueco en el equipaje!!! aunque creo que por exigencias de trabajo me sera imposible.

Un saludo
Chiquitin

Responder