En mi opinión no sucedieron cosas tan emocionantes como a decir dos años pero se amntuvo el espectáculo, hubieron buenos combates como el de Sapp contra Minotauro, Newton contra Pelé y Murilo Bustamante contra Lindland, Minotauro y Vanderlei se afianzaron como los grandes, Ricco quedó campeón y más extraño que sorpresa fue el Yoshida, que genera dudas en sus combates. esperemos que el próximo año nos de sorpresas en cuanto a eventos se refiere y que aparezcan buenos retos.
Nos vemos
Cares
Como les pareció este año en cuanto a MMA
Moderadores: admin, moderador suplente
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
Este año fue bueno, lo mas impactante diria yo la lucha de Minotauro - Sapp (David Vs. Goliat).
Pero el año que viene puede serlo mucho mas...
Minotauro defendiendo su titulo, quizas contra Barnett, Sapp, Fedor.
Quizas unificacion de titulos pride - ufc (ojala) y combates como Tito Ortiz - Vanderlei Silva II, Minotauro - Ricco, Tito - Lidell...
Ah, y la vuelta de.............. Mr. Rickson Gracie...........
Todo esto, como siempre, y como diria Anthony Blake, es solo un producto de mi imaginacion.
Pero el año que viene puede serlo mucho mas...
Minotauro defendiendo su titulo, quizas contra Barnett, Sapp, Fedor.
Quizas unificacion de titulos pride - ufc (ojala) y combates como Tito Ortiz - Vanderlei Silva II, Minotauro - Ricco, Tito - Lidell...
Ah, y la vuelta de.............. Mr. Rickson Gracie...........
Todo esto, como siempre, y como diria Anthony Blake, es solo un producto de mi imaginacion.