Marijuana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Marijuana

Mensaje por Sleyer »

Estaba pensando en suplementar mis ejercicios con marijuana debido al gran relajamiento muscular y gran desestrés que tengo quando me la fumo. Cierta vez, durtante el descanso de un ejercicio un amigo mío me invitó a un trago y mal acabé de fumarme un poco me he sentido muy feliz, comencé a concentrarme en cada pequeño detalle a mi alrededor, lo que me ha beneficiado mucho durante la ejecución del ejercicio en la próxima série pues me he dado cuenta como he ejecutado a la perfección el movimiento de cada repetición sintiendo a cada movimiento de las fibras de mis musculos, durante el próximo descanso noté que respiraba y aprovechaba mejor el aire que inalaba.

Ya he escuchado unos relatos de que la marijuana disminuye la producción de testosterona, pero creo que eso o es algo falso o es para quien fuma mucho, pues conmigo ocurre lo contrário, después de fumarme siento as veces una erección instantanea y he hecho el amor muy bien hecho dos veces en un mismo día que me fumé.

Por favor, hablemos sin prejuicios y discriminación, no hablo en coña y talvez de esto saquemos brillantes conclusiones.
Círdan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Círdan »

segun he leido la marihuana baja los niveles de testosterona incluso en dosis bajas, el relajo puede servir en la parte sexual, pero para el desarrollo muscular es pesimo. (segun he leido)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no conoces los peligros de la mariguana?????

dejalo ,estas mejor sin ella.

sustituye la marijuana por una buena dieta,un buen entrenamiento ,un buen descanso y una que otra suplementada de ves en cuando.

en cambio si eres de las personas que con tal de ponerse fuerte vende su salud a los quimicos ,mejor tomate unos esteroides y te garantiso que te pondras como ronnie,ruhl ,cutler o elsonbaty;bueno como el que tu quieras.pero te garantiso que no llegaras ni a los 45.

después de fumarme siento as veces una erección instantanea y he hecho el amor muy bien hecho dos veces en un mismo día que me fumé.

la marijuana es mala a largo plazo para la potencia sexual y/o erectil.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Me uno a la mocion de Karkian.
Cerrado