Estaba pensando en suplementar mis ejercicios con marijuana debido al gran relajamiento muscular y gran desestrés que tengo quando me la fumo. Cierta vez, durtante el descanso de un ejercicio un amigo mío me invitó a un trago y mal acabé de fumarme un poco me he sentido muy feliz, comencé a concentrarme en cada pequeño detalle a mi alrededor, lo que me ha beneficiado mucho durante la ejecución del ejercicio en la próxima série pues me he dado cuenta como he ejecutado a la perfección el movimiento de cada repetición sintiendo a cada movimiento de las fibras de mis musculos, durante el próximo descanso noté que respiraba y aprovechaba mejor el aire que inalaba.
Ya he escuchado unos relatos de que la marijuana disminuye la producción de testosterona, pero creo que eso o es algo falso o es para quien fuma mucho, pues conmigo ocurre lo contrário, después de fumarme siento as veces una erección instantanea y he hecho el amor muy bien hecho dos veces en un mismo día que me fumé.
Por favor, hablemos sin prejuicios y discriminación, no hablo en coña y talvez de esto saquemos brillantes conclusiones.
Marijuana
Moderadores: moderador suplente, admin
no conoces los peligros de la mariguana?????
dejalo ,estas mejor sin ella.
sustituye la marijuana por una buena dieta,un buen entrenamiento ,un buen descanso y una que otra suplementada de ves en cuando.
en cambio si eres de las personas que con tal de ponerse fuerte vende su salud a los quimicos ,mejor tomate unos esteroides y te garantiso que te pondras como ronnie,ruhl ,cutler o elsonbaty;bueno como el que tu quieras.pero te garantiso que no llegaras ni a los 45.
la marijuana es mala a largo plazo para la potencia sexual y/o erectil.
dejalo ,estas mejor sin ella.
sustituye la marijuana por una buena dieta,un buen entrenamiento ,un buen descanso y una que otra suplementada de ves en cuando.
en cambio si eres de las personas que con tal de ponerse fuerte vende su salud a los quimicos ,mejor tomate unos esteroides y te garantiso que te pondras como ronnie,ruhl ,cutler o elsonbaty;bueno como el que tu quieras.pero te garantiso que no llegaras ni a los 45.
después de fumarme siento as veces una erección instantanea y he hecho el amor muy bien hecho dos veces en un mismo día que me fumé.
la marijuana es mala a largo plazo para la potencia sexual y/o erectil.