Royce Gracie y MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Royce Gracie y MMA
bueno, pues al parecer Royce ha tenido cierta konstancia al año en las mma, primero luchó kontra Yoshida, despues se celebró el rematch, el año pasado fue kontra Akebono... y me pregunto si hay rumores sobre si este volverá a luchar a fin de año, para ké evento, peleador, etc...
y kién sería buen rival??? wanderlei silva jajaja, para ke defienda el honor de la familia, además ya demostró ke puede mejor ke yoshida en el suelo...
aunke dudo ke le pongan a alguien asi, tal vez este año sea un:
Royce Gracie vs Giant Silva
alguien sabe?
y kién sería buen rival??? wanderlei silva jajaja, para ke defienda el honor de la familia, además ya demostró ke puede mejor ke yoshida en el suelo...
aunke dudo ke le pongan a alguien asi, tal vez este año sea un:
Royce Gracie vs Giant Silva
alguien sabe?
- fan valetodo
- Forero Vicioso

royce gracie y mma
royce en su tiempo fue un aventajado ya que por esos dias los peleadores ( la gran mayoria) no eran muy tecnicos y profesionales en el buen sentido de la palabra,,,,,,,,pero el tiempo ha pasado y todos sabemos de la calidad que existe actualmente en las mma( sobretodo en pride) y pues,,,como que ya no esta tan joven el gran royce que digamos,,,,,,,,,,,,no,no creo que royce se pueda enfrentar a silva,seria muy descabellado de su parte hacer algo asi,no creo que deba exponerse a un rival que lo aventaja en fuerza, juventud,y regularidad como lo esta wand ahora,,,,no puedo hablar que silva es mas tecnico que royce pues royce es muy tecnico en bjj,,,pero cada uno en su momento,,y pues royce ha sido un grande pero ya no creo que este como para pelear con los mejores medios pesados del momento!,,,recuerdo que por royce gane simpatia por las mma
Royce pide mucha pasta. Posiblemente si fuese a luchar este año ya nos hubiéramos enterado o estaríamos a punto de enterarnos. Quizás pelee en el evento de K1 de fin de año pero no creo. Se comentaba no sé donde que quizás contra Bob Sapp. Quizás BJ Penn lo rete pero dudo de que Royce acepte: mucho que perder poco que ganar. Aunque también depende de la pasta que pongan encima de la mesa.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

royce gracie y mma
de acuerdo contigo ukemi,,,,,a lo mejor compita con rivales de menor jerarquia, pero eso no estaria nada mal, dado a su escasa aparicion en torneos actuales,,,pero escuche por alli que podria pelear en bushidos,,,veremos mas adelante que es lo que sucede con este otrora gran luchador
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Vaya tela!! Este es el friki que participa este año en el K-1 world GP. No obstante, 5 combates, 5 victorias, una de ellas contra el bueno de Kaoklai...Sumatra escribió:Va la EXCLUSIVA el afortunado es Hong-Man Choi !!!
Y no digo mas
Saludos!!
[/img]
Otro paquete pal saco de Royce.
Esperemos que al coreano le partan las patas en la final del k1 y no pueda luchar con Royce.
Antes los Gracies anunciaban sus peleas con los mejores, para luego decir que no les daban el dinero suficiente y asi no pelear... pero logrando una buena publicidad... algo asi como EHHHH QUE TODAVÍA ESTAMOS POR AQUI Y HAY QUE MANTENER EL TREN DE VIDA
Ahora ni eso... es más facil buscar a un friki muy pesado y pelear con él, y después decir GANE A UN FULANO QUE PESABA NO SE CUANTOS CIENTOS DE KILOS MÁS QUE YO
Es que el coreano este es un paquete de verdad... en cuanto se cruce con un par de gente media en el k1 deaparecera. A su lado, Sapp es todo un portento de técnica.
Esperemos que al coreano le partan las patas en la final del k1 y no pueda luchar con Royce.
Antes los Gracies anunciaban sus peleas con los mejores, para luego decir que no les daban el dinero suficiente y asi no pelear... pero logrando una buena publicidad... algo asi como EHHHH QUE TODAVÍA ESTAMOS POR AQUI Y HAY QUE MANTENER EL TREN DE VIDA
Ahora ni eso... es más facil buscar a un friki muy pesado y pelear con él, y después decir GANE A UN FULANO QUE PESABA NO SE CUANTOS CIENTOS DE KILOS MÁS QUE YO
Es que el coreano este es un paquete de verdad... en cuanto se cruce con un par de gente media en el k1 deaparecera. A su lado, Sapp es todo un portento de técnica.