que hay de heath herring ???
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

que hay de heath herring ???
la verdad es que me xtraña que el bueno de heath ya no aparezca ni figure en las peleas programadas por el pride!.
alguien me puede decir que pasa? o tal vez ya no pertenece al pride ya que su ultima pelea lo realizó en el k-1 hero,,tal vez alguien me pueda dar mas informacion
alguien me puede decir que pasa? o tal vez ya no pertenece al pride ya que su ultima pelea lo realizó en el k-1 hero,,tal vez alguien me pueda dar mas informacion
Estoy de acuerdo que ha bajado fisicamente mas no tecnicamente combates que ha hecho como contra minotauro o Hirotaka Yokoi demuestra que sigue progresando lo que pasa es que hace falta pulirlo todavía mas.
Igual que no vuelva a dar el espectaculo tan olvidable contra el gigante silva...¡La pelea mas comica de los ultimos tiempos!.

Igual que no vuelva a dar el espectaculo tan olvidable contra el gigante silva...¡La pelea mas comica de los ultimos tiempos!.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

quien puede frenar a vanderlei?
bueno,,a mi tambien me parecio graciosa la pelea que hizo con ese paquete de giant silva,pero creo que herring hizo bien su trabajo en ese encuentro ya que poder de ko no tiene y pues el takedown es un arma siempre efectiva que tiene herring,,,,pero mi pregunta iba formulada en el sentido de que si alguien sabe donde ha parado el bueno de herring?,,no se sabe nada de el ,por lo menos en el pride ya no figura,eso creo,,,,,,,,,,,,,,los menes del pride a un luchador lo explotan al maximo, y pues cuando uno hace una o dos peleas bajas pues como que te olvidan y hasta te botan peor que un paquete, pues sino preguntemosle al rampage.