Una cosa me esta pareciendo preocupante... debemos de estar preparados para recibir en breve (de seguir las cosas asi) la segunda muerte en un ring u octagono... todo esto después de repasar y ver, los tres últimos UFC y los tres últimos Pride (Bushido 7 y
En el UFC, arbitros muy malos ¿cómo puedes dejar que un combate continue después de encajar una patada en la carotida y ver como el sujeto cae sin tensión muscular? y asi unas cuantas desafortunadas intervenciones, sin llegar a nombrar el 54
Después tenemos el Pride... esta vez un público ejemplar, pero otra vez unos arbitros penosos que hacen lo que sea por que gane un japo... y peor sus esquinas. Sólo hay que ver los ultimos combates de Shogun y Silva contra nipones... festival de pisotones en la cabeza... 10 pisotones en la cabeza... el japo sin capacidad de ganar, medio groggy... ¿a que c**o esperan para parar?? ¿y para lanzar la toalla??
Y en el K1 igual... la final del año pasado... Masato recibiendo durante tres asaltos de Buakaw... y los jueces dieron extra round... conclusión: Masato pal hóspital y los jueces sancionados.
Se lo que es estar dentro de un ring y en la esquina... y se lo que es incluso tirar toallas
Una cosa es que acepte los riesgos del deporte (seguro que habrá muertes como en cualquier actividad deportiva dura) y otra cosa es que el arbitro sea un zoquete y permita que en el suelo me sigan pegando después de estar K.O. 10 puñetazos atras o ver a carniceros que permiten que su luchador baile por el ring grogy.
¿Qué pasará con las MMA cuando esa muerte llegue?





