Bueno antes de nada me gustaria decir que este tema no es para crear polemica solo es para un pequeño intercambio de impresiones yo tengo un enorme respeto y admiracion hacia los aikidokas.
En primer lugar decir que el mes que viene empezare la practica del hapkido y me gustaria con vuestra ayuda pueda conocer mas el aikido
me gustaria que me explicarais un poco vuestras tecnicas sin armas
y si quereis preguntar algo referente al Hapkido lo que querais saber no dudeis en preguntarlo
UN SALUDO A TODOS LOS AIKIDOKAS
Aikido-Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Aikido-Hapkido
¡¡¿¿QUE TE EXPLIQUEMOS TECNICAS SIN ARMAS??!! NIÑO, ¿¿TU SABES CUANTAS HAY??. ¿CUAL DE LAS 100 Y PICO KIERES QUE TE EXPLIQUE?
SUPONGO QUE NO ESTABA BIEN FORMULADA TU PREGUNTA. PERO CUANDO LA ENTIENDA PROMETO RESPONDERLA LO MEJOR POSIBLE
P.D ESTARIA BIEN QUE HABLARAMOS DE HAPKIDO SIN ENTRAR EN POLEMICAS, Y UN BUEN MODO DE HACERLO CREO Q ES EL NO DECIR LA ESCUELA Y EN PAZ
SUPONGO QUE NO ESTABA BIEN FORMULADA TU PREGUNTA. PERO CUANDO LA ENTIENDA PROMETO RESPONDERLA LO MEJOR POSIBLE
P.D ESTARIA BIEN QUE HABLARAMOS DE HAPKIDO SIN ENTRAR EN POLEMICAS, Y UN BUEN MODO DE HACERLO CREO Q ES EL NO DECIR LA ESCUELA Y EN PAZ
-
- Forero Iniciado
-
- Forero Iniciado
Gracias por tu explicacion invitado
weno decirte ke encuentro estas dos artes marciales muy parecidas ya dado ke tienen la misma base y gracias por la informacion del post ke e puesto de Hapkido y si es Sin Moo Hapkido lo que dan aki en Mallorca
MUCHAS GRACIAS POR TU DESINTERESADA APORTACION TE LO AGRADEZCO MUCHO
SALUDOS
weno decirte ke encuentro estas dos artes marciales muy parecidas ya dado ke tienen la misma base y gracias por la informacion del post ke e puesto de Hapkido y si es Sin Moo Hapkido lo que dan aki en Mallorca
MUCHAS GRACIAS POR TU DESINTERESADA APORTACION TE LO AGRADEZCO MUCHO
SALUDOS