Nuevas clases del equipo Behring jiujitsu de Fabricio Werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Nuevas clases del equipo Behring jiujitsu de Fabricio Werdum

Mensaje por snakebite »

A partir del mes de Septiembre ,el equipo Behring de Fabricio Werdum traslada sus clases al Club Deportivo Barceló en horario de mañana y tarde y de Lunes a Sábado.

Después de su victoria en el Pride GP 2005, durante el mes de Septiembre será el propio Fabricio Werdum quién dará las aulas tanto de Jiu-jitsu , como de Grappling y Vale Tudo.Es una buena oportunidad de entrenar con uno de los mejores luchadores de Jiu-Jitsu , grappling y Vale Tudo del mundo.

La dirección del Club deportivo Barceló se pone a continuación :

C/ Corazón de María, 21
28002 - Madrid
Telf. 91 415 96 46

Un saludo al foro

Snakebite
Última edición por snakebite el 02 Sep 2005 09:27, editado 1 vez en total.
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Los menores de 18 años ,por ejemplo yo que tengo 17 podre practicar valetudo? es que me corroe la duda ,porque sino puedo menuda faena.....
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

El vale tudo no deja de ser una actividad deportiva más como lo puede ser el kick boxing , el thai boxing o el grappling , así que si en estas actividades no hay limitación para que los menores de edad la practiquen , no creo que hay problemas en ese sentido con el Vale Tudo.

Un saludo

snakebite
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Nuevas clases del equipo Behring jiujitsu de Fabricio We

Mensaje por valetudo »

snakebite escribió:A partir del mes de Septiembre ,el equipo Behring de Fabricio Werdum traslada sus clases al Club Deportivo Barceló en horario de mañana y tarde y de Lunes a Sábado.

Después de su victoria en el Pride GP 2005, durante el mes de Septiembre será el propio Fabricio Werdum quién dará las aulas tanto de Jiu-jitsu , como de Grappling y Vale Tudo.Es una buena oportunidad de entrenar con uno de los mejores luchadores de Jiu-Jitsu , grappling y Vale Tudo del mundo.

La dirección del Club deportivo Barceló se pone a continuación :

C/ Corazón de María, 21
28002 - Madrid
Telf. 91 415 96 46

Un saludo al foro

Snakebite
Se te ha olvidado poner el horario ;) Ha llegado ya fabricio ? es por ir a saludarle. Por cierto snake, como te llamas si se puede saber .... asi te saludaria en el barceló cuando me pase a visitaros.

Un saludo.
frost
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por frost »

una cosita no habra algun gimnasio barcelo por barcelona verdad?
q me gustaria practir boxeo

gracias.
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

Los horarios en el gimnasio barceló serán por las mañanas de de lunes a Viernes de 12:30 a 14:00 y por las noches de 21:00 a 23:00

Fabricio está en Madrid y se quedará durante el mes de Septiembre impartiendo las aulas.Después tiene previsto volver a Croacia para preparar su siguiente pelea en el Pride que sería en principio en el evento de Octubre.

Un saludo
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Valetudo creo q t ha dicho todo menos el nombre,jejeje!!!! sera q no kiere q sepas como se llama :D :D
Responder