Despues de meditar de meditar mucho durante esta fiestas, he decidido incorporarme de nuevo al foro. He leido todas y cada una de las multiples notas que me habeis dedicado, casi todas ellas pidiendome que volviera. En especial, el post de Dao me llego muy adentro. Gracias por leer mis pensamientos y opiniones. Por otra parte, no puedo sentir mas que una enorme satisfaccion por ver como he sido capaz de "enseñar" o "guiar" a alguien, a traves de un foro, sin llegar a pisar un tatami. Dao, gracias por tu sinceridad, tu humildad y tu lealtad al camino.
Tambien, desde aqui, acordarme de Kuan Ti, wtfight`_´r, Javi, Takaharu, curioso, trancos, Selaine, Jordi V, el zorro, SouLwt-, muy especialmente a Dao y sobretodo a Joaquin, mi alumno, por su lealtad dentro y fuera del dojo. Gracias tambien por los e-mails de interes y apoyo que he recibido.
No pensaba volver, de veras, quede muy dolido, pero no dare la satisfaccion a mis detractores de verme vencido, porque de hecho nunca me han derrotado.
He aprendido muchas cosas con todo lo ocurrido, he aprendido lo que es realmente la amistad, la lealtad y la humildad. Es posible que en algunas ocasiones mis palabras hayan parecido arrogantes, nunca ha sido mi intencion, y si con ellas he herido a alguien, pido desde aqui mis mas sinceras disculpas.
A pesar de todo, no penseis que Tengu va a suavizarse. Seguire dando caña y compartiendo los pocos conocimientos que tengo aun sobre las artes marciales. Eso si, ahora mas que nunca sere amigo de mis amigos y alumno de mis alumnos.
Espero poder conocer algun dia a todos esos seguidores que tengo en el foro, alumnos y maestros, porque a pesar de que tengamos nuestras diferencias ideologicas (Takaharu, curioso, Seleine y otros que me dejo) me han demostrado que son PERSONAS, algo que yo valoro por encima de todas las cosas. Espero, sinceramente, que algun dia, aunque sea por pocas horas, podamos compartir Tatami, y porque no, cerveza, ya sea en Madrid, Valencia o Canarias. Por supuesto, mi tatami es vuestra casa.
Un saludo a todos y de nuevo, gracias.
al ataque
Tengu