Kyusho ??????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Rocket Laramie

:O

Mensaje por Rocket Laramie » 07 Ene 2003 18:01

ESE SUPER POOOOOOOST^^ jeje, q es broma, una pregunta, de q es esa direccion?

Skamma

Por fin

Mensaje por Skamma » 07 Ene 2003 20:31

Pues desvela la verdad sobre los NoTouch KOs del Kyusho:
Autosugestión e hipnosis

Truco viejo ...

El tema de los puntos de presión es más real, que no más efectivo
A cualquiera le duele que le pinzen los nervios
Pero los KOs por este sistema son más de lo mismo :
Autosugestión e hipnosis

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

TRADUCCION DE TODO EL TEXTO

Mensaje por bushi » 08 Ene 2003 14:00

Me he permitido traducir el texto completo del link e insertarlo, es un poco largo y la traduccion NO ES TOTALMENTE CORRECTA YA QUE HA SIDO EJECUTADA CON UN PROGRAMA, asi todo, la idea creo, con un poco de esfuerzo, se llega a entender...
Un saludo a todos
bushi
-----------------------------------------------------------------------------------
Art Marcial exponiendo / el Mismo Engaño de la Defensa Y Desaire De Mano

Antes de que usted leyera cualquier extenso, por favor vaya primero al sitio del internet siguiente, http://www.ssmma.com/gallery_video.html #(va a basar de página dónde dice “el Seminario Vivo el 2001 de mayo”, haga clic en primer marco del “el Seminario Masa Ataque Knockout Vivo y Ningún Knockout del Toque”) y reloj lo que este instructor está haciendo, y entonces leyó mi poste debajo. ¡Yo pienso que usted lo encontrará muy interesante!!!!!!!!! yo sé que este poste podría ser ofensivo a algunos en este foro, pero el conocimiento y la comprensión de ese conocimiento son el poder!!!!!!!

Darren

Expongamos a este tipo para lo que él es…….. un charlatán y un entretenedor. Lo que él está haciendo es nada más que un técnicas que se llaman “Despertándose la Hipnosis” o “Hypersuggestability”. Desde que yo tengo un fondo en este tema, yo soy un Hypnotherapist Certificado y trabajando hacia mis amos en NLP, permite el descanso abajo lo que nosotros simplemente hemos visto en este video.

Hay varios maneras de poner un “LEGANDO y COOPERATIVA” la persona en un estado de hipnosis uno de los cuales es “despertándose la hipnosis”. La manera mejor de explicar despertándose la hipnosis es cuando una persona en la autoridad, como un Doctor, le dice que usted tiene consiguió sólo dos semanas para vivir, y entonces el golpe, usted se muere en dos semanas. ¡Usted el cliente cree sin la pregunta que el doctor debe tener razón porque él es el experto, para que su “la sugerencia” usted va a morirse en dos semanas debe ser correcto y así el consciente y más pretenciosamente el subconsciente acepte esto “la sugerencia” 100%. Recuerda que la mente guía el cuerpo!!!!!!

En este video, la persona en la autoridad es la Instructora, y yo uso este término económicamente, quién está demostrando esto “mágico” la técnica a participantes que quieren estar allí y aprender (lea LEGANDO y COOPERATIVA). de hecho, usted puede oír la profesión de grupo él el Señor, esto ahora “las anclas” a todos, que él es un “la persona en la autoridad” qué se necesita hacer “Despertándose la Hipnosis” el trabajo.

Luego, permite la mirada a cómo él “las plantas” el “la sugerencia” usted se golpeará fuera, en los participantes subconsciente. Primero, el instructor les pidió obviamente a voluntarios. Si una persona ofrece, le dice a la persona en la autoridad (el hipnotizador) que la persona es definitivamente “Legando y Cooperativa” y por consiguiente más susceptible a la sugerencia. Aunque nosotros no lo vimos en el video, yo también estoy seguro que este instructor dirigió algunos muy fácil “el suggestibility prueba”, sin permitir a los participantes que saben claro, prior a su demostración para asegurar que él escogió que el derecho ofrece demostrar adelante. ¡El cielo prohibe él escoge a alguien que no respondería a su sugerencia, hacer producirían pérdida de cara así y más pretenciosamente la pérdida de DINERO a él!!!!!!!!!

Luego, El prior del instructor a realizar esto realmente “asombrando” el golpe fuera la técnica, más allá “las anclas” su sugerencia a cada participante, demostrando lo que él iba a hacer a cada estudiante despacio. Él hace esto usando una técnica conocido como un “la Ecuación Hipnótica”. UNA ecuación hipnótica es básicamente donde el instructor está reemplazando una acción con otro. En este caso, en los primeros tres estudiantes, él sugiere que cuando duele o presión que lo golpea es sentida por mí, usted irá inconsciente. ¡Éste es un clásico “la Ecuación Hipnótica” Él fija esta sugerencia más allá mostrando (a través de la demostración primero) lo que cada estudiante hará cuando él el performs/applies su “mágico” y “imponente” la técnica……… de nuevo déme un descanso!!!!!!!!

Así ahora, permite la mirada al applications/techniques real usado por este Instructor. Antes de a la demostración real, usted no quiere que el instructor usa un poco de humor (dice “ha terminado, hizo usted ve que”) conseguir el grupo, incluyendo a sus víctimas, reírse. Por qué, porque el MIEDO es uno de los factores que pueden prevenir un “la inducción” de tener lugar. Ésta es una técnica de distracción que se usa para calmar a prior de las personas a un “la inducción”, en este caso la técnica de “Despertándose la Hipnosis”. UN participante más tranquilo = el suggestibility más alto que = ellos harán lo que yo necesito que ellos hagan.

Victim#1: Instructor usa una técnica conocida en la hipnosis como primero un “el misdirection”. UN misdirection se usa para aumentar un receptiveness de los clientes un suggestibility debido al hecho que el cerebro consciente es la reacción como él deba abriendo el cerebro subconsciente así a la sugerencia. La técnica del misdirection es donde el instructor da de puntapiés primero el dentro de la pierna del derecho del estudiante para conseguir una contestación pre-designada que pasaría. Porque esto trabajó, los estudiantes la mente subconsciente es ahora “ancho abra” a la sugerencia de los instructores que él fijó antes. El instructor toca el lado izquierdo del estudiante de la cabeza ahora (la ecuación hipnótica previamente fijada) a que tiempo el estudiante, “mágicamente” y en “el temor” del grupo se golpea fuera y se cae a la tierra. Qué uno debe notar, es que cuando en un estado de hipnosis, un participante está todavía totalmente en el mando de su cuerpo. Si usted parece estrechamente, usted verá a víctima #1 publicar su mano para protegerse cuando él se cae a la tierra. Si usted compara esto a un knockout real, como usted vea embalando, el cuerpo se caerá a la tierra como un títere de la marioneta cuyas cuerdases han estado cortadas. ESTO NO PASÓ EN ESTE CASO. Más allá, después de golpearse al parecer fuera y caerse a la tierra, usted oirá que el instructor declara “atrás a” (la sugerencia) a víctima #1, toques su cabeza (el ancla) a que tiempo el estudiante él a menos que cualquier ayuda real entra en una posición de la pierna cruzada sentada con su cabeza a, así como el instructor “sugirió” él hace.

Victim#2: de nuevo instructor usa “las técnicas del misdirection” por el touching/blocking ambos brazos. Él alza entonces ambos da directamente sobre y al frente de la frente de las víctimas. Esta técnica es conocido como un “la Fascinación del Ojo”. Si yo puedo conseguir que una persona haga un alzamiento del eye/lid, pone la actividad del cerebro de uno en un estado de “el alfa”. Cuando el cerebro está en un estado de alfa, una persona se pone más sugerible. Instructor entonces las huelgas la víctima en el pecho con ambas manos (la ecuación hipnótica anclada) a que tiempo las caídas de la víctima a la tierra inconsciente. De nuevo note que cuando esta víctima se cae, él publica sus manos para protegerse del otoño. También qué una vez más el instructor va una vez a esta víctima conectada con tierra, de nuevo lo toca (el ancla) y entonces dice “la cabeza a” a que tiempo que la víctima hace inmediatamente como él se dice.

Victim#3: de nuevo instructor usa “la técnica del misdirection” y entonces usa y “la ecuación hipnótica anclada, golpeando el sujeto a los dos esté al lado de de su cuello. De nuevo el reloj cómo esta víctima se cae, y también la nota cómo el instructor toca el asunto de nuevo después de este golpe fuera.

Víctima #4: Esto es uno muy interesante para mirar, y más pretenciosamente para estropearse. De nuevo el instructor usa una técnica del misdirection (tiene el estudiante agarrarlo con dos manos) pero este tiempo el instructor no usa un toque físico de cualquier amable, pero lugares sus manos sobre la frente de las víctimas aproximadamente 3-4 pulgadas lejos (la técnica de fascinación de ojo) y a través de algún amable de “la fuerza mágica” las causas la persona para ir inconsciente. Lo que pasó aquí era que el instructor usó una técnica conocido como “componiendo” para fijar su ecuación hipnótica más temprana fuera que la persona se golpearía. La víctima en este caso, miró a tres estudiantes separados se golpee fuera por el instructor. Cada tiempo el estudiante vio al instructor que golpea a alguien fuera debido a este hecho, su mente subconsciente estaba componiéndose con el “el hecho visual” que él también se golpearía fuera, no importa lo que este instructor hizo. También usted notará cómo el instructor causa a la persona para mover su cuerpo superior y cabeza al revés. Al cerebro inconsciente, iguala este movimiento a caerse de espaldas, y con la sugerencia previamente anclada, y el hecho que el estudiante había visto tres otro de sus colegas va inconsciente, las sugerencias de los instructores eran “compuso” así el derribo. Ésta es la misma técnica que mucho “De pentecostés Atiende” usa cuando ellos tocan la cabeza de una persona y grito “su sanó” a que tiempo que el miembro específico de su bandada se cae de espaldas en qué otros vea como un estado inconsciente.

Qué yo no compartí con usted, es que yo soy un Bruce Siddle PPCT (las Presión Punto Mando Tácticas) Instructor. Durante los últimos diez años, yo he sido las técnicas de PPCT instrucción a policía en mi departamento. Yo también he desplegado estas mismas técnicas en “el mundo real” los guiones. De hecho, yo puedo recordar el golpeteo un tipo fuera con una fuerza llena el susto fluido la Huelga del Plexo Braquial. ¿Así que una persona puede golpearse fuera con las técnicas de PPCT? Dado el contexto apropiado y oportunidad, absolutamente!!!! Pero cuando las personas se golpean fuera con una técnica de PPCT, ellos se caen como un títere de la marioneta que es la cuerdas ha estado cortado, no como los tipos en el video que pudo controlar su caída. Cómo estos estudiantes se cayeron, era idéntico a aquéllos que son puestos en un estado hipnótico. Yo he visto, experimentado, y aplicó ambos, para que puede hacer un comentario sobre esta observación. ¡El hecho permanece, mire el marco video por el marco, y reloj cómo estos participantes están cayéndose, la prueba está allí correcta antes de sus ojos!!!!!

Este video no demuestra nada más del hecho que el instructor es muy experimentado en el área de hipnosis y suggestibility, el período, la parada llena!!!!!!! Enseñando esto a los estudiantes en un mismo contexto de la defensa ambos está desencaminando y negligente, período, la parada llena. Está debido a estos charlatanes que promueven esta basura a las personas incultas para nada más del ciervo poderoso viejo, que las personas están consiguiendo la herida en serio o incluso mató al intentar usar este s**t en el mundo real.

Qué usted vio en este video, yo puedo reproducir tiempo y puedo cronometrar de nuevo. La ÚNICA razón este instructor pudo hacer las cosas trabajar para él era porque él tenía los asuntos DESEOSOS y COOPERATIVOS para trabajar con. En la calle yo estoy bastante efectivamente que su asaltador no estará tan DESEOSO y COOPERATIVO, el Período, la parada llena.

Este instructor es entretenedor y un CHARLATÁN que no son ninguna misma defensa instrucción (cuando él había anunciado), sino “la misma derrota”. Recuerda, hay el formulario de arte de Artes Marciales, y la realidad de protección del combatives/self callejera. Es mi opinión que este video muestra el “el formulario de arte” y nada más. A incluso el esfuerzo este materiales en el mundo real harían probablemente en serio el herido a uno, o incluso mató

Yo sé que éste es un tema acalorado entre aquéllos que creen en este material, y escépticos como mí quién ve algo más de otra manera que lo que se presenta antes de sus ojos. Esto es por qué magos están tan buenos en lo que es que ellos hacen. Hasta recientemente, el arte de magia era una tienda cerrada, nadie más podría ver lo que el truco real era. No era hace unos años hasta, cuando la red de TELEVISIÓN de ZORRO empezó el ventilación “las magias revelaron” (presentó por un mago profesional enmascarado), que aquéllos de nosotros no en el sepa empezó a entender los trucos del salón detrás de la magia. Los magos profesionales fueron chiflados. Por qué?, porque sus trucos fueron revelados. ¡Yo estoy empezando a ver una correlación directa entre la parte mística de las artes marciales, y la realidad de investigación empírica y científica!!!!!

Recuerde, el Conocimiento y la comprensión de ese Conocimiento son el PODER. ¡Está con el tal conocimiento que nosotros podemos educar otros eficazmente sobre estos entretenedores y lo que ellos son los haciendo reales!!!!

La fuerza y Honor

Darren Laur

Casa
Última edición por bushi el 08 Ene 2003 14:10, editado 1 vez en total.

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi » 08 Ene 2003 14:03

Antes de que sebas me ataque :wink: solo decir que lo he insertado, para que lo podamos leer todos, no para desprestigiar a nadie, ya que no comparto lo traducido, pero lo leo con interes..., nada mas...

De todas formas lo estoy releyendo y se entiende muy mal :roll:

Un saludo a todos
Bushi

Responder