Gimnasios en Barajas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
moniprilo

Gimnasios en Barajas

Mensaje por moniprilo » 08 Ene 2003 10:20

Hola, acabo de mudarme a Barajas y me gustaría hacer step, pero soy incapaz de encontrar ni un solo gimnasio allí. Si alguien sabe la dirección o el teléfono de alguno en esa zona por favor que me lo diga. Muchas gracias.

Natalia

Re: Gimnasios en Barajas

Mensaje por Natalia » 17 Ene 2003 14:31

Hola, yo vivo en la alameda de osuna esta cerquita de barajas y hay un par de gym en los que hay step uno se llama gimnasio embajada y el otro fitness 2000 de todas formas en barajas hay, y en hay un polideportivo en la av de logroño que a lo mejor tambien tienes steps. Esperoq ue te sea de ayuda. Ciao!]

wariobara
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasio en barajas

Mensaje por wariobara » 02 Mar 2007 16:49

Hola! En frente de la boca de metro de la estación de Barajas hay un gimnasio. Se llama Gimnasio Studio Barajas, y su web es:

http://gimnasiostudiobarajas.iespana.es/

Su numero de telfono es: 91 305 48 50

un saludo!!

jackstevenpacheco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jackstevenpacheco » 18 Ago 2009 19:19

hola!
estoy llamando al gimnasio studio y no responden, pues bueno lo intentare luego, el martes 19 hare transbordo en barajas y me gustaria hacer un poco de ejercicios tal dia.
hasta luego
gracias!

jack
+32 4 96246732 belgica
jackstevenpacheco@hotmail.com

jackstevenpacheco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jackstevenpacheco » 18 Ago 2009 19:20

hola!
estoy llamando al gimnasio studio y no responden, pues bueno lo intentare luego, el martes 19 hare transbordo en barajas y me gustaria hacer un poco de ejercicios tal dia.
hasta luego
gracias!

jack
+32 4 96246732 belgica
jackstevenpacheco@hotmail.comjackstevenpacheco

Responder