Seminarios con Justo Dieguez
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sergio SP
- Forero Avanzado
Seminarios con Justo Dieguez
Vamos a organizar grupos para entrenar todos los meses con Justo Dieguez (de Keysi's Fighting Method) en el Gimnasio Club Barquilla, en Madrid.
Serán fines de semana (probablemente Sábados por la tarde).
Quien esté interesado que me escriba un Email a: sang_pu@hotmail.com
Saludetes,
Sergio SP
Serán fines de semana (probablemente Sábados por la tarde).
Quien esté interesado que me escriba un Email a: sang_pu@hotmail.com
Saludetes,
Sergio SP
- wtfight`_´r
- Forero Adicto
- Contactar:
Re: Seminarios con Justo Dieguez
Hola Sergio si me es posible y es por la tarde quizas pueda asistir algun Sabado,un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" 

- Sergio SP
- Forero Avanzado
Bueno, pues ya lo sé todo acerca del seminario con Justo Dieguez de este mes:
Día: Sábado, 25 de Enero.
Horario: De 16:00h a 20:00h.
Temario: Dedicará la mayor parte del cursillo al Keysi's Fighting Method, pero creo que va a dedicar una hora exclusivamente a Machado JJ.
El precio: creo que 36 € (quizás un poco menos, de 5000 a 6000 pelas). Se paga en el mismo día, en el sitio del cursillo.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. C/ Vilches S/N. Frente a Avenida de Entrevías (Renfe "El Pozo"). -- Madrid -- .
Como comentario personal, deciros que he entrenado varias veces con Justo, y merece la pena (de verdad).
Un saludo!!
Sergio SP
Día: Sábado, 25 de Enero.
Horario: De 16:00h a 20:00h.
Temario: Dedicará la mayor parte del cursillo al Keysi's Fighting Method, pero creo que va a dedicar una hora exclusivamente a Machado JJ.
El precio: creo que 36 € (quizás un poco menos, de 5000 a 6000 pelas). Se paga en el mismo día, en el sitio del cursillo.
Lugar: Gimnasio Club Barquilla. C/ Vilches S/N. Frente a Avenida de Entrevías (Renfe "El Pozo"). -- Madrid -- .
Como comentario personal, deciros que he entrenado varias veces con Justo, y merece la pena (de verdad).
Un saludo!!
Sergio SP

- wtfight`_´r
- Forero Adicto
- Contactar:
CURSO
Hola chicos el horario es ideal pero el día me va fatal, tengo un GYM y el sábado 25 me toca currar por la mañana, si me es posible cambiar el turno me veréis en el Curso si no espero que para el mes que viene me cuadre mejor, un saludo a todos y feliz entreno,wtfight`_´r "The WT Preacher"