PARA GANARSE LA OSTIA DE PASTA..!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
PARA GANARSE LA OSTIA DE PASTA..!!!
hOLA:
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MONTAR UN GIMNASIO QUE NO SEA DE HAPKIDO,BOXEO,TAEKWONDO, EN MIZONA SE PUEDE FORRAR YA QUE SOMOS 15.000 HABITANTES PARA UN SOLO GYM QUE ES EL QUE ACTUALMENTE HAY, BUENO A LO DICHO MUCHA GENTE ESTARIA MAS QUE AGRADECIDA, DE QUE TRAJESEN OTRO GYM, PERO BUENO UN SALUDO!!!!
PARA MAS INFORMACION POR E-MAIL: OSCARBOLERAS@MIXMAIL.COM
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MONTAR UN GIMNASIO QUE NO SEA DE HAPKIDO,BOXEO,TAEKWONDO, EN MIZONA SE PUEDE FORRAR YA QUE SOMOS 15.000 HABITANTES PARA UN SOLO GYM QUE ES EL QUE ACTUALMENTE HAY, BUENO A LO DICHO MUCHA GENTE ESTARIA MAS QUE AGRADECIDA, DE QUE TRAJESEN OTRO GYM, PERO BUENO UN SALUDO!!!!
PARA MAS INFORMACION POR E-MAIL: OSCARBOLERAS@MIXMAIL.COM
¡ERES LA LECHE KAKUTO!
estás a todos los "CHOLLOS" y quieres sacarle provecho a todo, eres genial, viva, viva, seguro que algo inventarás para engañar al personal con tu chaqueta de rayas, que no es tu talla.
Bueno Selaine, ¿que te pasa? que no le animas y le echas una mano.
Besos para ella y saludos parta el.
estás a todos los "CHOLLOS" y quieres sacarle provecho a todo, eres genial, viva, viva, seguro que algo inventarás para engañar al personal con tu chaqueta de rayas, que no es tu talla.
Bueno Selaine, ¿que te pasa? que no le animas y le echas una mano.
Besos para ella y saludos parta el.
Hombre, puesto q repito q no soy tia, sino tio, pues eso.
Y no me montaria negocio con kakuto por dos motivos basicos, 1 no tengo ni el permiso de mi maestro ni el grado para hacerlo, y 2 yo practico Bujinkan Budo Taijutsu, y no lo q practica el señor Kakuto Bugei, siento defraudarte karateka
Un saludo
Selaine
Y no me montaria negocio con kakuto por dos motivos basicos, 1 no tengo ni el permiso de mi maestro ni el grado para hacerlo, y 2 yo practico Bujinkan Budo Taijutsu, y no lo q practica el señor Kakuto Bugei, siento defraudarte karateka
Un saludo
Selaine
disculpas a Selaine
Perdona Selaine, pero con ese nombre, es muy fácil equivocarse.
Por lo de montar algo, haz como kakuto, el tampoco tiene permisos y los monta, espabila Selaine, hay que ser más rápido.
me alegro de todas formas por tu sensatez.
un abrazo y perdona por los besos, lo siento
Por lo de montar algo, haz como kakuto, el tampoco tiene permisos y los monta, espabila Selaine, hay que ser más rápido.
me alegro de todas formas por tu sensatez.
un abrazo y perdona por los besos, lo siento
uyyy siiii con esa poblacion seguro que en dos dias voy con limusina y mi jet privado me espera delante del gym para llevarme a dormir a mi hotel privado en Las Vegas...
Despierta niño! con esa poblacion como mucho puedes llegar a sobrevivir si tienes suerte. Demasiado arriesgado para montar nada en un pueblucho...
Despierta niño! con esa poblacion como mucho puedes llegar a sobrevivir si tienes suerte. Demasiado arriesgado para montar nada en un pueblucho...