Un posible resultado gráfico de Liddell vs Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cares

Un posible resultado gráfico de Liddell vs Silva

Mensaje por cares »

chequen esta página

http://lastnoblestudios.com/silvaliddell.html

¿estan de acuerdo? :)

Nos vemos
Cares
rodolfo

Mensaje por rodolfo »

yo creo que mas es ruido que realidad hacia liddell, wanderlei es agresivo y liddell es pasivo, ambos son buenos kickers, liddell desmayo a randleman , wanderlei le dio terror a henderson apesar de estar desfigurado practicamente, wanderlei es macho peleo con crocop un campeon de k1, creo que wanderlei aunque le costaria distraeria algo a chuck y luego lo derrivaria al suelo un par de veces, creo que aunque nadie piense como yo wanderlei ganaria por desicion split, no creo que lo noquearia porque wanderlei no se arriesgaria a ir cien porciento contra el sin pensar en sus puños noqueadores, chuck liddell se excitaria rapido y confiado se dejaria llevar por wanderlei y tan solo seria hacerle la finta en el suelo, ambos conocen de jiujitsu aunque se hagan los imbeciles pero ninguno iria tras ese tipo de plea, wanderlei 2 , liddell 1, wanderlei es brasileño, liddell es morteamericano viva latinoamerica por la puta madre.
Responder