Kenji Tokitsu en Bilbao
Moderadores: moderador suplente, admin
Kenji Tokitsu en Bilbao
Los días 28, 29 y 30 de Octubre
Lo siento pero de momento desconozco horarios concretos, temario, precios etc.
Pongo el post de avanzadilla para aquellos que puedan estar interesados vayan guardando fechas.
Saludos
Lo siento pero de momento desconozco horarios concretos, temario, precios etc.
Pongo el post de avanzadilla para aquellos que puedan estar interesados vayan guardando fechas.
Saludos
Rumores, rumores
Hola a todos:
No creas ni todo lo que oigas, ni la mitad de lo que veas, le he escuchado más de una vez a mi amigo Pablo, cinturón negro de Kárate-Do. Le doy toda la razón: no se puede juzgar a un maestro de la talla de Kenji Tokitsu por unos comentarios insidiosos de mentes biempensantes que, con plena certeza, carecen de un fundamento.
Para tener una opinión sustentada en la objetividad estimo conveniente entrenar con Kenji Tokitsu no solo en un cursillo de fin de semana, sino en su escuela durante varios años... Es así cómo las impresiones diarias van configurando lecturas a tener en cuenta sobre la calidad humana y marcial de ese u otro Maestro.
Un saludo,
Fer
No creas ni todo lo que oigas, ni la mitad de lo que veas, le he escuchado más de una vez a mi amigo Pablo, cinturón negro de Kárate-Do. Le doy toda la razón: no se puede juzgar a un maestro de la talla de Kenji Tokitsu por unos comentarios insidiosos de mentes biempensantes que, con plena certeza, carecen de un fundamento.
Para tener una opinión sustentada en la objetividad estimo conveniente entrenar con Kenji Tokitsu no solo en un cursillo de fin de semana, sino en su escuela durante varios años... Es así cómo las impresiones diarias van configurando lecturas a tener en cuenta sobre la calidad humana y marcial de ese u otro Maestro.
Un saludo,
Fer
Re: Rumores, rumores
[quote="Loup"
Para tener una opinión sustentada en la objetividad estimo conveniente entrenar con Kenji Tokitsu no solo en un cursillo de fin de semana, sino en su escuela durante varios años... [/quote]
no tanto
a mi con que se me ponga delante...
Para tener una opinión sustentada en la objetividad estimo conveniente entrenar con Kenji Tokitsu no solo en un cursillo de fin de semana, sino en su escuela durante varios años... [/quote]
no tanto
a mi con que se me ponga delante...
Un saludo
Pues mas de lo mismo, aqui todo el mundo opina, todo el mundo sabe mucho, y un simple comentario de "en ocasiones" un satelite sirve para
"intentar" desprestigiar un maestro ( que quedan poquitos), pero que le vamos a hacer estamos en el pais de la libertad de expresion, de la prensa del corazon y los chismorreos, asi nos luce.
Pues mas de lo mismo, aqui todo el mundo opina, todo el mundo sabe mucho, y un simple comentario de "en ocasiones" un satelite sirve para
"intentar" desprestigiar un maestro ( que quedan poquitos), pero que le vamos a hacer estamos en el pais de la libertad de expresion, de la prensa del corazon y los chismorreos, asi nos luce.
Cherto, cherto
Hola, Nobu:
Creo que has acertado de lleno en el clavo... A veces nos fiamos más del comentario del vecino de al lado que de nuestra propia visión de los hechos...
Un saludo,
Fer
Creo que has acertado de lleno en el clavo... A veces nos fiamos más del comentario del vecino de al lado que de nuestra propia visión de los hechos...
Un saludo,
Fer
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Amigo Kôryu, emptyflower o http://www.emptyflower.com es el sitio web personal de un diseñador de webs para empresas de Hollywood. La página está confeccionada con un gusto exquisito. Como se da la circunstancia de que el diseñador de marras también es un pracicante de Xin Yi Quan, pues tiene la frikada de dedicar parte de su sitio a ese arte en particular, y a las artes marciales internas chinas en general. En concreto, tiene un foro en el que hace tiempo los cuatro frikis de turno, a cuenta de una noticia que allí posteó nuestro amigo y compañero Sajite, se dedicaron a hacer comentarios despectivos con poco fundamento y menos gusto sobre la figura de Kenji Tokitsu. Creo recordar que dichos comentarios cesaron bastante bruscamente cuando alguién dijo que Tokitsu estaba en USA de gira en aquellos momentos y que era una persona que no rehusaba el "cruzar manos" con nadie.
Un saludo.
Un saludo.
Coc, coc, coc, ¡gallinas!
Hola, Lobo Estepario:
En el fondo, los críticos no eran más que un hatajo de cobardes... que en cuanto le vieron las orejas al lobo (perdón por la metáfora tan poco afortunada) decidieron mantener sus boquitas cerradas.
Un abrazo,
Fer
En el fondo, los críticos no eran más que un hatajo de cobardes... que en cuanto le vieron las orejas al lobo (perdón por la metáfora tan poco afortunada) decidieron mantener sus boquitas cerradas.
Un abrazo,
Fer
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Se podrá criticar por muchas razones y desde muchos aspectos la trayectoria marcial de K. Tokitsu, pero a mí es el tipo que más simpatía e interés me despierta del panorama marcial actual. Su objetivo es claro, medible y digno de emular: Cumplir los setenta años estando en la mejor forma combativa de su vida. Para ello coge de las artes marciales internas, del qigong, del kárate y hasta de la danza lo que le pueda servir a sus propósitos. Tiene ya cincuenta y ocho años cumplidos, está como una roca y sigue practicando combate diariamente.
Un saludo.
Un saludo.
Mi comentario, evidentemente ironico, es para picar un poco a Sajite. Como tambien participaba (poco pero lo hacia) en EF, hablamos Sajite y yo bastante sobre el tema en su momento.
Desde luego que no le he dado credito a esas personas, pero entre tanto tunante en ese foro hay gente muy preparada y que sabe mucho mas de lo que nos gustaria a mas de uno.
Un saludo.
Desde luego que no le he dado credito a esas personas, pero entre tanto tunante en ese foro hay gente muy preparada y que sabe mucho mas de lo que nos gustaria a mas de uno.
Un saludo.