KRAV MAGA-CURSO DE INSTRUCTORES-Federacion Europea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

KRAV MAGA-CURSO DE INSTRUCTORES-Federacion Europea

Mensaje por David Red »

MADRID--Inicio del Curso de Instructores
4º Promoción en España.

1º Semana de Formación.
Del 8 al 12 de Abril de 2006. Precio: 250€
Con Alexander Orozco 1º Dan y Director Técnico de la AEKM y
Steve SCHMITT 2º Dan Instructor Jefe en Lyon

2º Semana de Formación.
Del 11 al 15 de Octubre de 2006. Precio: 250€
Con Alexander Orozco 1º Dan y Director Técnico de la AEKM y
Jean PIERRE DEMAY 2º Dan e Instructor en Pau.

3º Semana de Formacion.
Julio de 2007 en el Sur de Francia o Diciembre de 2007 en Paris.
Dependiendo de cada alumno.
Examen de INICIADOR, con Richard DOUIEB 6ºDan y Representante Oficial de Imi Lichtenfeld Fundador del Krav Maga para Europa.

NOTA: La Federacion Europea de Krav Maga, con mas de 5000 socios, no convalida, ni regala, ni vende Titulos.
Para ser Instructor de Krav Maga se necesitan entre 4 y 5 años de practica continua, ademas de superar los examenes tecnicos, pedagogicos y hacer combate duro. (Salvo mayores de 40 años)

ETAPAS:

INICIADOR:Entre 18 y 24 meses de practica, ademas de superar los examenes tecnicos y pedagogicos.
Debes de tener experiencia en Artes Marciales o Deportes de Contacto.
Se te habilita para impartir clases de Krav Maga, una vez saques el titulo de Iniciador, el mas basico de todos en la FEKM.

MONITOR: Al terce año, dependiendo del alumno y siempre despues de examinarse y hacer el combate duro.

AYUDANTE DE INSTRUCTOR: Al cuarto año, examenes tecnicos, pedagogia y combate duro.

INSTRUCTOR: Al cuarto o quinto año, examenes tecnicos, pedagogia, primeros auxilios y comabte duro.

¡¡¡ ES IMPORTANTE QUE ANTES DE INICIAR TU FORMACION COMO INSTRUCTOR EN KRAV MAGA, TE QUEDEN DESPEJADAS TODAS LAS DUDAS, LLAMA E INFORMATE !!!

Organizador: Oskar Curro-Tel: 636 86 87 18
E-Mail: fundador@krav-maga-spain.com

http://www.krav-maga-spain.com
Jabo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda.

Mensaje por Jabo »

Hola a todos !!

Soy nuevo en estos Foros y estoy decidido a aprender Krav Maga.

Es más...quiero aprenderlo como si de una filosofía de vida se tratara.

Puede sonar cursi pero es mi sentimiento.

Ya soy un tío viejo, 40 años, y además oxidado en el deporte y sin conocimiento alguno en Artes Marciales, pero a pesar de ello, siento que me tengo que probar conmigo mismo porque estoy seguro que me hará mejor persona el poder aprender todo esta gran Arte Marcial, además de ayudarme a ponerme en forma, aunque para ello necesite 5 o 10 años....

Tengo muchas dudas al respecto, pero primero me gustaría una aclaración de éste párrafo del mensaje de David Red:

"NOTA: La Federacion Europea de Krav Maga, con mas de 5000 socios, no convalida, ni regala, ni vende Titulos.
Para ser Instructor de Krav Maga se necesitan entre 4 y 5 años de practica continua, ademas de superar los examenes tecnicos, pedagogicos y hacer combate duro. (Salvo mayores de 40 años)".

- ¿Significa que con 40 años no se puede ser Instructor o que con 40 años no se hace Combate Duro?.

- Con más de 40 años, y mucho esfuerzo y entrenamiento, ¿se puede llegar a ser Cinturón Negro en Krav Maga?.

Por mi parte, y siendo como ya he dicho un pureta, me gustaría hacer Combate Duro puesto que lo considero una gran mejora al entrenamiento y, además, debe de ser la leche...

No me gustaría tener esa limitación ya que estoy dispuesto a aprender desde cero y dando todo lo que tengo en las clases de entrenamiento.

A ver si David Red o quien lo sepa me puede responder por favor...

Un saludo a todos !!
Jabo.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

- ¿Significa que con 40 años no se puede ser Instructor o que con 40 años no se hace Combate Duro?.
Significa que si tienes más de 40 años el combate duro no es obligatorio, lo haces si quieres.
- Con más de 40 años, y mucho esfuerzo y entrenamiento, ¿se puede llegar a ser Cinturón Negro en Krav Maga?.
Si.
Jabo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jabo »

Gracias !!

Según tengo entendido, para pasar a cinturón verde, y posteriores, hay que hacer combate duro.

Espero poder examinarme, si un día consigo llegar al nivel requerido, en las mismas condiciones que cualquier "joven". Me gustaría obtener los cinturones mereciéndomelos al 100%. Para mí, aunque me zurren bien, el combate es fundamental.

Simplemente, tengo muchas ganas por aprender.

Saludos !!
Responder