¿SE PUEDE APRENDER TAEKWONDO EN POCO TIEMPO?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
perrodinamita
- Forero Amateur

- Contactar:
¿SE PUEDE APRENDER TAEKWONDO EN POCO TIEMPO?
hola queria saber si se puede aprender taekwondo en poco tiempo, yo no fui nunca a Taekwondo, no se nada, pero queria saber si teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses, por ejemplo 2 o 3 mas o menos.
ya se que hace falta tiempo y todo eso, pero la verdad tengo ganas de saber Taekwondo (o algun arte marcial parecido) en poco tiempo, o sea no quiero estar 5 años para ser cinturon negro.
ojo que a mi lo que me importa no es el cinturon negro "oficial" o sea no me importa el certificado ni los papeles ni nada de eso, si me lo dan mejor, pero yo quiero saber hacer todo lo que hace un cinturon negro nada mas que en vez de ir durante mucho tiempo una o dos veces por semana, ir todos los dias y asi achicar el tiempo a unos meses nada mas.
Todo esto suponiendo que pongo ganas en aprender, mas vale, y si fisicamente llego bien.
Una vez que llegue a 1º dan, si se puede hacer asi rapido, entonces ahi si empiezo tranquilo a ir dos veces por semana como todo el mundo, pero el tema son estos meses que quiero llegar al cinturon negro.
ya se que hace falta tiempo y todo eso, pero la verdad tengo ganas de saber Taekwondo (o algun arte marcial parecido) en poco tiempo, o sea no quiero estar 5 años para ser cinturon negro.
ojo que a mi lo que me importa no es el cinturon negro "oficial" o sea no me importa el certificado ni los papeles ni nada de eso, si me lo dan mejor, pero yo quiero saber hacer todo lo que hace un cinturon negro nada mas que en vez de ir durante mucho tiempo una o dos veces por semana, ir todos los dias y asi achicar el tiempo a unos meses nada mas.
Todo esto suponiendo que pongo ganas en aprender, mas vale, y si fisicamente llego bien.
Una vez que llegue a 1º dan, si se puede hacer asi rapido, entonces ahi si empiezo tranquilo a ir dos veces por semana como todo el mundo, pero el tema son estos meses que quiero llegar al cinturon negro.
Claro.
Solo necesitas unos minutos
para el cinturon 3 euros: http://www.daimyo.es/index.jsp?categoria=6
Para el resto, unos 35 Euros: http://www.libreriadeportiva.com/listalibros.php?MAT=78
.....
Ver la cara de otros foreros, ..... no tiene precio.
Solo necesitas unos minutos
para el cinturon 3 euros: http://www.daimyo.es/index.jsp?categoria=6
Para el resto, unos 35 Euros: http://www.libreriadeportiva.com/listalibros.php?MAT=78
.....
Ver la cara de otros foreros, ..... no tiene precio.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Re: ¿SE PUEDE APRENDER TAEKWONDO EN POCO TIEMPO?
perrodinamita escribió:hola queria saber si se puede aprender taekwondo en poco tiempo, yo no fui nunca a Taekwondo, no se nada, pero queria saber si teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses, por ejemplo 2 o 3 mas o menos.
Tienes alguna prisa muchacho? Que pasa, que te cierran el gimnasio en 3 meses? Vas a irte al espacio? Mmm... Relaxxx
Bueno, digamos que con esa mentalidad directamente no te recomiendo ningun arte marcial, vas a acabar frustrado
Un saludo
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Mmmmm... el taekwondo es demasiado complejo para aprenderlo en 3 meses, pero si quieres yo te puedo vender una cinta de audio que si te la pones todas las noches antes de ir a dormir, durante un mes, aprendes aikido (por supuesto aprendes todas las técnicas hasta cinto negro primer dan y además la filosofía). Te la vendo por 1000 €.
PD: Si escuchar la cinta durante un mes te parece demasiado trabajo, te puedo vender un chicle mágico usado, con el que se aprende karate si lo masticas un rato. El precio es de 1.500 €, pero compensa porque a las pocas horas ya sabes karate que tiene puños y to.
PD: Si escuchar la cinta durante un mes te parece demasiado trabajo, te puedo vender un chicle mágico usado, con el que se aprende karate si lo masticas un rato. El precio es de 1.500 €, pero compensa porque a las pocas horas ya sabes karate que tiene puños y to.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

Deja de flipar y si la paciencia es algo que no tienes busca otra cosa.
Algun deporte de contacto te va mejor si lo que quieres es aprender rapido, eso si tambien dependera de tus aptitudes y las del instructor.
Imagino que seras joven,cuando crezcas y te relajes un poquito, siempre podras empezar con algun arte marcial.
Algun deporte de contacto te va mejor si lo que quieres es aprender rapido, eso si tambien dependera de tus aptitudes y las del instructor.
Imagino que seras joven,cuando crezcas y te relajes un poquito, siempre podras empezar con algun arte marcial.
hola queria saber si se puede aprender taekwondo en poco tiempo
Por supuesto que sí.
Si resultas ser lo bastante capaz y constante, en menos de un mes habrás aprendido la nada despreciable técnica de tirarte al suelo, hacerte un ovillo y suplicar: "pofavó, pofavó, pofavó... no me pegueh mah".
yo no fui nunca a Taekwondo, no se nada
Eso suele ser un gran 'handicap' para tu propósito. Porque si ya de partida fueras un Maestro de TKD, tendrías mucho más sencillo el camino hacia el tan ansiado cinturón negro (aunque, en los tiempos que corren, casi sería mejor decir "cinturón afro-americano").
pero queria saber si teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses
No veo por qué no. A razón de doce horas diarias de entrenamiento, siete días por semana, yo calculo que en unos 60-70 meses habrás logrado tu objetivo.
por ejemplo 2 o 3 mas o menos.
Si lo que quieres es un título, bastará con que busques alguna federación poco escrupulosa con sus exigencias y que ande a la caza de dinero fácil.
Si lo que quieres son conocimientos, en tan escaso período de tiempo ni siquiera habrás aprendido a desplazarte correctamente.
ya se que hace falta tiempo y todo eso, pero la verdad tengo ganas de saber Taekwondo (o algun arte marcial parecido) en poco tiempo
¿Has probado a comprar una 'memory stick' de gran capacidad de Sony, grabar en ella todos los vídeos instruccionales de TKD y luego proceder a introducirla allí donde el sol nunca brilla?
Si a Neo le funcionó algo similar, no veo por qué en esta ocasión iba a resultar distinto.
o sea no quiero estar 5 años para ser cinturon negro.
Ni yo trabajar para ganarme la vida.
Mucho me temo que ambos lo tenemos muy crudo.
ojo que a mi lo que me importa no es el cinturon negro "oficial" o sea no me importa el certificado ni los papeles ni nada de eso, si me lo dan mejor, pero yo quiero saber hacer todo lo que hace un cinturon negro
- Despertador.
- Meada.
- Ducha.
- Afeitado.
- Cagada copiosa.
- Desayuno apresurado.
- Autobús.
- Trabajo.,
- Café a media mañana.
- Trabajo.
- Comida.
- Trabajo.
- Autobús.
- Recoger a los niños del colegio.
- Casa.
- Merienda para todos.
- Meada.
- Bolsa del gimnasio.
- Entrenamiento.
- Ducha.
- Cena.
- Eructos.
- Cagada (opcional).
- Limpieza bucodental.
- Meada.
- Dormir.
- Casquete frustrado.
- Dormir.
- Segundo y fallido intento de casquete,
- Cuesco (que se joda, por estrecha).
- Dormir (ahora sí).
Pues nada, tu empieza y luego nos cuentas tus progresos.
Por supuesto que sí.
Si resultas ser lo bastante capaz y constante, en menos de un mes habrás aprendido la nada despreciable técnica de tirarte al suelo, hacerte un ovillo y suplicar: "pofavó, pofavó, pofavó... no me pegueh mah".
yo no fui nunca a Taekwondo, no se nada
Eso suele ser un gran 'handicap' para tu propósito. Porque si ya de partida fueras un Maestro de TKD, tendrías mucho más sencillo el camino hacia el tan ansiado cinturón negro (aunque, en los tiempos que corren, casi sería mejor decir "cinturón afro-americano").
pero queria saber si teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses
No veo por qué no. A razón de doce horas diarias de entrenamiento, siete días por semana, yo calculo que en unos 60-70 meses habrás logrado tu objetivo.
por ejemplo 2 o 3 mas o menos.
Si lo que quieres es un título, bastará con que busques alguna federación poco escrupulosa con sus exigencias y que ande a la caza de dinero fácil.
Si lo que quieres son conocimientos, en tan escaso período de tiempo ni siquiera habrás aprendido a desplazarte correctamente.
ya se que hace falta tiempo y todo eso, pero la verdad tengo ganas de saber Taekwondo (o algun arte marcial parecido) en poco tiempo
¿Has probado a comprar una 'memory stick' de gran capacidad de Sony, grabar en ella todos los vídeos instruccionales de TKD y luego proceder a introducirla allí donde el sol nunca brilla?
Si a Neo le funcionó algo similar, no veo por qué en esta ocasión iba a resultar distinto.
o sea no quiero estar 5 años para ser cinturon negro.
Ni yo trabajar para ganarme la vida.
Mucho me temo que ambos lo tenemos muy crudo.
ojo que a mi lo que me importa no es el cinturon negro "oficial" o sea no me importa el certificado ni los papeles ni nada de eso, si me lo dan mejor, pero yo quiero saber hacer todo lo que hace un cinturon negro
- Despertador.
- Meada.
- Ducha.
- Afeitado.
- Cagada copiosa.
- Desayuno apresurado.
- Autobús.
- Trabajo.,
- Café a media mañana.
- Trabajo.
- Comida.
- Trabajo.
- Autobús.
- Casa.
- Merienda para todos.
- Meada.
- Bolsa del gimnasio.
- Entrenamiento.
- Ducha.
- Cena.
- Eructos.
- Cagada (opcional).
- Limpieza bucodental.
- Meada.
- Dormir.
- Casquete frustrado.
- Dormir.
- Segundo y fallido intento de casquete,
- Cuesco (que se joda, por estrecha).
- Dormir (ahora sí).
Pues nada, tu empieza y luego nos cuentas tus progresos.
Última edición por Týr el 10 Oct 2005 19:33, editado 1 vez en total.
Me añado a la recomendación.con esa mentalidad directamente no te recomiendo ningun arte marcial, vas a acabar frustrado
.teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses, por ejemplo 2 o 3 mas o menos
A lo sumo tendrás una bonita sobrecarga muscular en cuanto te descuides un poco. Si según tú 2 o 3 meses bastan para se cinto negro, por curiosidad, ¿cómo es que la mayoría de la gente tarda al menos 5 años? ¿es que se lo toman con mucha calma o qué?
Pues lo siento por tí.ya se que hace falta tiempo y todo eso, pero la verdad tengo ganas de saber Taekwondo (o algun arte marcial parecido) en poco tiempo, o sea no quiero estar 5 años para ser cinturon negro.
Pues te juro que, o se trata de una apuesta con un amigo, o has concertado una pelea a muerte a base de patadas para dentro de dos meses o no te entiendo ni poco ni mucho. Pero bueno, allá cada cual.Una vez que llegue a 1º dan, si se puede hacer asi rapido, entonces ahi si empiezo tranquilo a ir dos veces por semana como todo el mundo, pero el tema son estos meses que quiero llegar al cinturon negro.
Saludos
- Despertador.
- Meada.
- Ducha.
- Afeitado.
- Cagada copiosa.
- Desayuno apresurado.
- Autobús.
- Trabajo.,
- Café a media mañana.
- Trabajo.
- Comida.
- Trabajo.
- Autobús.
- Casa.
- Merienda para todos.
- Meada.
- Bolsa del gimnasio.
- Entrenamiento.
- Ducha.
- Cena.
- Eructos.
- Cagada (opcional).
- Limpieza bucodental.
- Meada.
- Dormir.
AJAJA conque era eso, por fin alguien se atreve a decir cual es el secreto en la rutina de un verdadero cinturon negro.
NO PRACTICAR SEXO
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Eso eso, el pobre de Týr nos revela su secreto más inconfesable haciendo un esfuerzo de sinceridad y confianza en los foreros, y Maet se cachondea de su pequeño problema!! Que desconsiderado!!MAET CONTACT escribió:AJAJA conque era eso, por fin alguien se atreve a decir cual es el secreto en la rutina de un verdadero cinturon negro.- Despertador.
- Meada.
- Ducha.
- Afeitado.
[...]
NO PRACTICAR SEXO
Bueno, ahora sólo espero quedarme estancado un poquito antes de cinturón negro en cualquier arte marcial, que casi prefiero no sacrificar otros placeres
Re: ¿SE PUEDE APRENDER TAEKWONDO EN POCO TIEMPO?
si, puedes. entrenando de lunes a lunes unas 23 horas diarias,si eres sagitario y marte esta alineado con saturno, menos si coinciden los dias 7, 9, y 16 de cada mes, salvo que ese mes sea agosto, octubre, noviembre o febrero, que entonces tienes que abstenerte de entrenar entre las 15:18y las 17:36 los dias 16, y 18.perrodinamita escribió:hola queria saber si se puede aprender taekwondo en poco tiempo, yo no fui nunca a Taekwondo, no se nada, pero queria saber si teniendo clases por ejemplo de varias horas por dia todos o casi todos los dias (supongo), se puede pasar de no saber nada a cinturon negro en algunos meses, por ejemplo 2 o 3 mas o menos.
-
perrodinamita
- Forero Amateur

- Contactar:
-
no, no es que estoy apurado ni nada, solamente me gustaria saber defenderme con algun arte marcial pero lamentablemente no empece antes, y como esto se que lleva mucho tiempo, por eso se me ocurrio si consiguiendo alguien que de clases todos los dias y llendo varias horas por dia se podia terminar en poco tiempo, no digo ser 10 dan ni nada, pero crei que se podia llegar al 1º dan en mas o menos ese tiempo, que se yo 2 meses o 5, no se.
Esto lo puse tambien porque en el gimnasio me dijeron que habia un tipo que entrenaba a unos pibes que arrancaban de 0 y que en 5 meses estaban ganando campeonatos por aca (yo soy de Argentina). La cagada es que despues no lo pude ver nunca mas al tipo ese.
Aparte, hace mucho tiempo no se si se acuerdan aca en el foro estaban hablando de un tipo no se si era algun profesor de taekwondo o que, y decian que habia sacado el cinturon negro en un fin de semana... despues algunos lo criticaron y otros dijeron que estaba bien, pero eso lo lei yo y si hay alguno que se acuerde va a saber de que estoy hablando.
Pero bueno, si de 13 respuestas 14 son para cagarse de risa me compro una 45 y chau.
Esto lo puse tambien porque en el gimnasio me dijeron que habia un tipo que entrenaba a unos pibes que arrancaban de 0 y que en 5 meses estaban ganando campeonatos por aca (yo soy de Argentina). La cagada es que despues no lo pude ver nunca mas al tipo ese.
Aparte, hace mucho tiempo no se si se acuerdan aca en el foro estaban hablando de un tipo no se si era algun profesor de taekwondo o que, y decian que habia sacado el cinturon negro en un fin de semana... despues algunos lo criticaron y otros dijeron que estaba bien, pero eso lo lei yo y si hay alguno que se acuerde va a saber de que estoy hablando.
Pero bueno, si de 13 respuestas 14 son para cagarse de risa me compro una 45 y chau.