¡Buf! tu ex-maestro nos alucinó con los “miles” de trofeos ganados y sus supercombates mentales, pero lo tuyo con los “Grandes Genios” de las A.M. y con tantos, tantos, es de mal pensar. ¿Sólo te haces la foto o te ocurren más cosas, a entrenamientos físicos me refiero, no te equivoques?.
Una pregunta maestro KAKUTO o debo llamarle SENSEI como sus alumnos ¿Porqué acude a un campeonato mundial? ¿Pasa unas eliminatorias de un Campeonato de España y de Europa? ¿O acude por el morro?. Porque a los Campeonatos que yo voy, debo antes pasar unas eliminatorias y demostrar una categoría. Claro que lo mío es serio ¿lo suyo también?.
Por eso me gustaría que explicase que hay que hacer para acudir a los Campeonatos del Mundo que usted acude. Si puede ir cualquiera o hay que tener alguna categoría. Una última pregunta ¿desde cuando no gana Usted un Campeonato de España? ¿o no participa porque su nivel es muy alto y no quiere dejarnos en ridículo?
Por cierto lo del uniforme americano, si, ese de rayas y estrellas ¿se lo pone usted por peloteo a los jueces para que le den ganador, o porque levanta más la pierna?
Por cierto y seamos sinceros lo de la pierna era una tontería, porque le he visto en los IKKA de Madrid y lo de Campeón del Mundo creo que le queda demasiado grande maestro KAKUTO. ¿No estaría usted sólo en esa categoría?. Yo con esa calidad me lo tendría calladito, aunque solo fuera por respeto a sus alumnos y a su ex-maestro, aunque si usted ya tiene la misma categoría que él, ¿como le llama cuando se dirige a él?
Por cierto ¿que grado posee usted para ser nombrado como Sensei?
¡Un saludo karateka!