Mega Mass 200

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mega Mass 200

Mensaje por SoldadoUniversal »

ola cmpañeros culturistas, sta mñana e stao en hipercor i e visto en la zona d suplementos ste producto, un bote mu grand d unos 4 kg, el caso es q m suena d oidas ste producto, creo aver leido q sirve pa gnar peso, xo mire x dtras i ponia q tnia unos 60 o 70 gr x kda 100 gr d carboidratos... cn q no se si servira pa eso o pa otra cosa :roll:

ave si m podeis resolver la duda

salu2 ;)
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

El mega mass 2000 es un weight gainer tipico de proporcion 70-80% hidratos y 20-30% proteinas. Es de la marca weider , pero tiene muy mala fama , dicen que es de muy mala calidad. En caso de tener que comprar alguno, yo no pillaria ese.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ok ;), entonse q "ganador" d peso elegirias tu??
i los dmas... :roll: ??

salu2 ;)
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cenagosus »

GSN Pro 20?? Nose, es el que yo uso.

Pone que por cada 100 g tiene 72,7 g de carbohidratos (oligosacaridos, maltosa, glucosa y fructosa), 25'2 g de proteina de suero ultrafiltrado, lleva un monton de vitaminas (b1, b2, b6, b12, c, nicotinamida, ac. pantoténico, ac. fólico), 100 mg de calcio y 75 mg de fosforo.

Ademas, asi contribuyo al desarrollo del pais :D
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Porque no haceis ganadores de peso caseros, con diferencia son de mejor calidad: un platano, leche y unos 30gr de cacahuetes en la batidora y listo, toma super mega gainer. Que gusto le cojeis a gastar el dinero a lo bobo en suplementos, si es que un dia veis agua anabolica para despues del entreno y la comprais a precio de oro.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

:silly: si es q env erda yevas razon.... xo se supone q esos productos l oq acen es "acelerar" d cierta manera ese aumento d peso no? :roll:

... alguna propuesta mas d productos pa ganar peso o "recetas" exas x ustedes pa ganar peso ??

salu2 ;)??
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Me ha gustado lo que has dicho soldadouniversal, se supone que es para acelerar la ganancia de peso, efectivamente aceleramos la ganacia de peso en base a grasa corporal, porque estos famosos weight gainer contienen hidratos de carbono de malisima calidad, es como beber un pseudo-tang azucarado, vamos es mierda, y ademas disponen de proteina de suero ohhhhh que se asimila tan rapido que el cuerpo al ver tanta prote decide convertir cierta parte a glucosa, con lo cual es mas weight grasa gainer de lo que se pensaba, que mas quieren, proteina de suero, es decir la mas barata, hidratos de mierda, es decir los mas baratos y todo ello por el increible precio de 60 euros, que chollo tio, ahora mismo me lo compro!
Y en nuestra casa en el cesto de la fruta unos platanos muertos de risa, unas manzanas o unas peras, una bolsa de cacahauetes que compro nuestro padre en el carrefour porque se empeño comprarlos para ver el partido y resulta que estan abandonados, ese si que es nuestro mega gainer coñe! esta delante de nosotros y no somos capaces de verlo.

Las empresas de suplementos viven de estas ventas, asi que no hay como dar un poco de marketing y sensacionalismo en las revistas y saliendo fotos de culturistas que ni por asomo toman esos productos y alaaaa a vender y a facturar, el mejor negocio del nuevo milenio.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

ganar peso general solamente pues cena todos los dias una hamburguesa con papa........ ganar peso magro come protes, grasas y algo de carbos

de suplementos el que mas me ha llenado el ojo es Mass Factor de EAS (incluye glutamina y creatina) o Isopure, de aceites el Flax Oil

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

capitanxaloc escribió:no hay como dar un poco de marketing
Deja deja!!!! Que es a lo que me voy a dedicar yo en un futuro no muy lejano!!! (año y medio si dios quiere jeje).

No pero ahora en serio, estoy de acuerdo con capi. Yo puedo llegar a entender a la peña que se suplementa con productos de proteina (y segun que proteinas) pero a los ganadores de peso? Siempre obtendras mayores resultados comiendo mas que bebiendo sacarosa, glucosa....para eso coge un paquete de azucar y para dentro! :lol:

P.D: Soldado, si quieres trabajar en el hipercor o en decathlon....no basta con esta todo el dia alli, tienes que decirselo al encargaaaaaado :lol:
El soldadouniversal siempre investigando :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Precisamente ahora que hablan de suplementos, ayer estaba yo paseando por la plza comercial, y en una tienda de prestigio me puse a hojear las revistas.. y oh sorpresa que encontre una de culturismo, nunca jamas habia leido una, y dije vamos a ver que contiene! se llamaba Muscle & Fitness creo, y la primera hoja que vi, la primerita de articulos era: "SUPLEMENTATE, Y CRECERAS" y dije no inventen! al menos esperence a la mitad de la revista para bombardear.. y venian miles de articulos diciendome las bondades de la suplementación y culturistas ahi grotescos recomendadolas....

se me hizo tan pero tan falsa que ya mejor la deje por la paz y ya mejor me puse a leer la mens health (que siempre trae 10000 maneras de maximizzar tu vida sexual jajaj) en fin, que se ve que esta muy potente el nicho de mercado de los suplementos...

Saludos y no se dejen engañar!!! :vamp:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

jajajaja er victor siempre alegrando el foro :lol: :lol: :lol:
ome aro, yo siempre investigando pa eso sere dntro d 1 par d añitos un gran ingenierooo :lol: :2gunfire:
no es q ste tol dia ayi, sino q cndo voi, pos las cosas q miro d suplementos i tal d las q tngo dudas pos vngo aki i las pregunto, xo weno... :oops: parece q no sois mu devotos d los ganadores d peso, admas la gran explicacion dl capixaloc ma cnvencio :P ...

PD: ave si d paso podeis postear algunas "formulas" (comidas, batidos,...) q creais q "aceleran" la ganancia d peso, aunq ya se q en part eso se cnsigue comiendo mas i mas :silly:

salu2 ;)
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Lo mas natural en sup es el caseinato de calcio y la albumina de huevo
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cenagosus »

y ademas disponen de proteina de suero ohhhhh que se asimila tan rapido que el cuerpo al ver tanta prote decide convertir cierta parte a glucosa, con lo cual es mas weight grasa gainer de lo que se pensaba, que mas quieren, proteina de suero, es decir la mas barata
Pues yo tenia entendio que la proteina de suero era la de mejor calidad... :x
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Mi batido casero:

4 yogures decremados+1 platano+100 gr de avena+30 gr de frutos secos, vamos 1 bomba para el post entreno, unas 600 kcla y mas de 30 gr de protes, quereis mas??
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

¿Y eso se puede beber?. Debe estar espesisimo , no hay nada liquido. Tan solo los yogures son semi-liquidos.
Responder