¿qué buscan los paracticantes del Ninjutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi

¿qué buscan los paracticantes del Ninjutsu?

Mensaje por Javi » 15 Ene 2003 14:46

Mi nuevo post va dirigida a aquellos que practican este arte marcial.¿Qué es lo que buscáis? ¿Qué creéis que lo hace diferente? ¿qué estilo o mejor dicho escuela practicáis? También abro este post para que se hable todo lo que se quiera sobre este arte marcial pero sin entrar en descalificaciones como las sucedidas hasta ahora sobre este Arte Marcial.Lo abro más que nada para que la gente intercambie conocimientos sin tirar a nadie por el suelo.
Creo y esto lo digo para aquellos que lo lean y sean de otro arte marcial que podríamos abrir otros post , sobretodo gente de otros estilos, precisamente de su estilo.Bueno, ya direis que os parece la idea.Saludos.

Javi

Mensaje por Javi » 15 Ene 2003 14:48

Perdonar pero se me ha ido la mano con el teclado al poner el nobre del post. Sorry

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 15 Ene 2003 15:36

Sin ser un practicante de dicho arte, me atrevería a enumerar una serie de motivos por las que los practicantes de Ninjitsu entrenan. A saber:

- Por mantenerse en forma.

- Por aprender a defenderse.

- Por empaparse de cultura oriental.

- Por gusto por el entrenamiento físico.

- Por el uso de una extensa variedad de técnicas y armas.

- Porque 'mola'.

- Para ligar.

- Para competir.

Y por miles de razones más, comunes a todos los practicantes de artes marciales del planeta.

Selaine
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Selaine » 15 Ene 2003 18:13

Pondria q fue lo q me llevó a practicar Bujinkan Budo Taijutsu, pero como no creo q interese xD pos casi q lo omito xD

Un saludo

Selaine
La mejor técnica, una sonrisa

Kanako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kanako » 16 Ene 2003 08:53

Selaine, cuentanos tus motivos!! Queremos saberlo!! :D
Lo que sudes en la paz no lo sangrarás en la guerra.

Responder