marcar músculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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tacoma
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Mensaje por tacoma » 15 Mar 2002 12:04

hola, soy monitora de aerobic y me gustaría iniciarme en el mundo de "los musculitos", empezando por fortalecer y marcar mis músculos. ¿alguien me puede dar un plan de entrenamiento?
Entrenaría 4 días por semana.
con respecto a la alimentación ¿debo hacer algo?
Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2002 20:19

HOLA AMIGUITA, SI RECIEN ESTAS EMPEZANDO A LEVANTAR PESAS TE RECOMENDARIA Q HAGAS UN ACONDICIONAMIENTO DURANTE 2 SEMANAS PARA Q TUS MUSCULOS SE ACOSTUMBREN AL CAMBIO Q VAS A REALIZAR, POR OTRO LADO LO IDEAL ES Q UNA PERSONA TE ASESORE Y VEA COMO ENTRENAS, YO TE RECOMIENDO AVANCES PROGRESIVAMENTE SIN DESESPERARTE Y VERAS LOS RESULTADOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.
TU COMIDA DEBE SER ALTA EN PROTEINAS Y BAJA EN GRASA SATURADA, CONSUMIR UNA GENEROSA CANTIDAD DE AGUA Y ENTRENAR CON BUEN ANIMO.

PARA "MARCAR" LOS MUSCULOS PRIMERO DEBES DE GANAR MASA MUSCULAR, DE LO CONTRARIO TE VERAS MUY DELGADA, TEN PACIENCIA Y VERAS

LUEGO.... TE ESCRIBIRE PRONTO

tacoma
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Mensaje por tacoma » 25 Mar 2002 17:12

muchas gracias por tu respuesta, me pongo manos a la obra esta semana y ya te contaré. Un saludo

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Coloso
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...

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 23:34

opino que sería mejor primero la dieta de volumen y luego comienzes con definición, estoy de acuerdo que si haces lo contrario te ves muy delgada ya..
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

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stress
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Mensaje por stress » 22 Oct 2004 12:28

Hola Tacoma,si no has hecho nunca pesas yo te recomendaría,como te han dicho,hacer primero algún circuitillo para tonificar y preparar un poco la musculatura,el circuito intenta que contenga 1 ejercicio por grupo muscular(en tu caso incluye tambien ejercicios específicos para abductor y adductor),si el circuito se te hace muy largo al principio,puedes no hacer biceps y triceps,pero si tienes tiempo hazlos.
Procura hacer de 2-3 series de 15-20 repeticiones,con esto yo te recomendaría estar unas 4 semanas,que será cuando habrás conseguido llegar a hacer en todos lo ejercicios 3 series de 20 rep.
A partir de ahí habrá que ver tus objetivos(volúmen,tonificar y endurecer,etc..),ya nos comentarás específicamente que es lo que quieres para ayudarte mejor.

Bueno espero haberte servido de ayuda. :sleeping:

Saludossss.

Big fish
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ESTE POST ES DE HACE 2 AÑOS

Mensaje por Big fish » 22 Oct 2004 12:39

Hay unos cuantos post del 2002 que han sido "reflotados". Este de tacoma fue escrito 15 Mar 2002. No os molesteis en decirle nada porque no creo que lo lea.

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stress
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Mensaje por stress » 22 Oct 2004 12:56

Gracias big fish no había leído la fecha :oops: , de ahora en adelante me fijaré en las fechas antes de contestar. :cry:

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