los q van a morir te saludan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ave cesar

los q van a morir te saludan

Mensaje por ave cesar » 16 Ene 2003 16:35

CESAR CORDOVA. peleara en valetudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ene 2003 17:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

chiquitin

cesar en vale-tudo

Mensaje por chiquitin » 16 Ene 2003 18:12

En fin, no hay nada como destacar para que tu nombre aparezca en todos sitios sea cierto o no lo que de uno se dice. .... Pero, en fin, estamos en el pais de Operacion Truño y Gran Mierdano!!!! que le haremos.

Pues, para los que os habiais ilusionado, deciros que acabo de hablar con Cesar y EL NO SABE NADA (quizas ese tal "ave cesar" es Rapel o sabe algo que ni el propio Cesar sabe). De todas formas comentaros que sus objetivos inmediatos atañen exclusivamente al kick-boxing / muay-thai y no tiene previsto nada fuera de eso.

Eso si, como el mismo me ha dicho "yo me pego en lo que me digan" ... a él le gustaria , en todo caso y es solo una mera especulacion y no un hecho... que quede claro, el pelear del tipo "free-fight" que hemos visto en Holanda, es decir , a los 15-20 segundos te levantan del suelo y el 80% del combate es de pie . Cesar, evidentemente, tonto no es (aunque los golpes a veces le hacen desvariar un poquillo jejejeje,) y sabe que no tiene ni idea de suelo.. aunque en un futuro no descarta en absoluto entrenarlo y, porque no, practicarlo a nivel competicion... pero como ya os comento, eso es una mera especulacion y NADA MAS.

Asi que, si alguien sabe algo que ni Cesar ni su entrenador, Juan Jose Albuixech, sepan, por favor, que nos ilumine con el don de su clarividencia y nos mantenga informados!!! (sera el Blake este???)

Saludos
Chiquitin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ene 2003 18:28

A parte de kick-thai Cesar sabe algo mas?quiero decir, algo de judo, grappling , JJ etc...?
O REI DOS CARECAS
We´re all one

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 16 Ene 2003 23:22

¿que mas necesita?

como ya os he comentado,la respuesta es NO... de momento.... es una persona muy abierta a todo tipo de deportes (si lo vierais jugar al futbol al muy kabronceteeee...por ejemplo). Es algo que tiene en mente para de aqui a unos años, pero de momento, esta encarrilando su vida profesional al kick-boxing - muay-thai.

A cuidarse!!!

Chiquitin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Ene 2003 08:02

No es k necesite algo mas, para lo suyo va mas k sobrado, era por saber si sabia algo de suelo, por k si en algun momento tomara la decision de competir en VT tendria k saberlo.
O REI DOS CARECAS
We´re all one

invi

tado

Mensaje por invi » 15 May 2003 15:51

Solo decir que me lo encontré en el curso de Kick-Boxing-Grappling que se realizó hace un par de meses, impartido por Albuixech i Mañas.

Para que conste que de interés, "haberlo haylo".

Ciao!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2003 08:24

Si algun dia piensa aprender suelo mejor que no sea eso del kickgrapling y que aprenda BJJ en BCN, Valencia, Malaga o Madrid

Invi

kick grappling

Mensaje por Invi » 16 May 2003 11:29

Hombre, yo creo que eso del kickboxinggrappling es solo un nombre a nivel de competición o torneo, pa llamarlo de alguna manera, no una nueva disciplina. No se si me equivoco. Si alguien sabe de lo contrario, que me informe, pero yo no tengo noticias que en ningun gimnasio se entrene KBG. Se entrenará en Kick por un lao y en grappling (o bjj o lo que tu quieras) por otro.

Ciao!

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 May 2003 12:23

Por que bjj o "kickgrappling" ???? hay muchas mas artes y mas deportes.

PD: que c**o es kickgrappling ? cada dia se inventan mas nombres, al final todo es mma, Mixed Martial Art o bien Deporte de contacto mixto xDDD Un abrazo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Responder