LAS 10 MEJORES PELICULAS DE AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE AAMM
Haber quien recoge el guante. Invitado quizas?
Despues de haber visionado un monton de pelis de AAM, hay va mi visión de la jugada.
1º OPERACION DRAGON
2º ARMA PERFECTA
3º EL CHINO
4º EL FUROR DEL DRAGON
5º FUERZA 7
6º EL LUCHADOR MANCO
7º FURIA ORIENTAL
8º SEÑALADO POR LA MUERTE
9º LORD DRAGON
10º JUEGO CON LA MUERTE
Evidentemente me he dejado muchas y olvidado otras tantas pero haber que opinais...................
Despues de haber visionado un monton de pelis de AAM, hay va mi visión de la jugada.
1º OPERACION DRAGON
2º ARMA PERFECTA
3º EL CHINO
4º EL FUROR DEL DRAGON
5º FUERZA 7
6º EL LUCHADOR MANCO
7º FURIA ORIENTAL
8º SEÑALADO POR LA MUERTE
9º LORD DRAGON
10º JUEGO CON LA MUERTE
Evidentemente me he dejado muchas y olvidado otras tantas pero haber que opinais...................
pos por lo que veo, aún te faltan de ver unas cuantes más porque te has dejado algunas que son muy buenas, de todos modos sólo una puntualización, la UNICA, película de AAMM que existe es la de 'Tigre y Dragón' el resto son peliculas, más o menos buenas, pero bastante fantasticas sobre lucha, esta es mi clasificación.
1) Tai chi Master
2) Kids of Shaolin
3) los 7 samurais
4) Shaolin Temple
5) Ram
6) el Beso del Dragón
7) Operación Dragón
Romeo debe morir
9) Shaolin Soccer
10) Señalado por la muerte
estas son las mias
1) Tai chi Master
2) Kids of Shaolin
3) los 7 samurais
4) Shaolin Temple
5) Ram
6) el Beso del Dragón
7) Operación Dragón
Romeo debe morir
9) Shaolin Soccer
10) Señalado por la muerte
estas son las mias
-
- Forero Activo
- Contactar:
Sin duda alguna la mejor serie de películas jamás rodadas sobre artes marciales fue y será:
KARATE KID
Recordemos, amigos mios, el "dar cera, pulir cera", la técnica del tambor, el kata familiar de la tercera parte o el salto de Japón a Okinawa de la chica.
Un testimonio vivo de las artes marciales y del karate en particular. Filosofía, técnica, acción, lo tienen todo.
Un saludo
KARATE KID
Recordemos, amigos mios, el "dar cera, pulir cera", la técnica del tambor, el kata familiar de la tercera parte o el salto de Japón a Okinawa de la chica.
Un testimonio vivo de las artes marciales y del karate en particular. Filosofía, técnica, acción, lo tienen todo.
Un saludo
- Kopiller
- Forero Vicioso
- Contactar:
Bueno amos aver mi lista....
1 Ame agaru : para mi la historia perfecta sobre un ronin maestro de la espada
2 Jet li el mejor luchador (fist of legend): kungfu fantastico vs jujutsu/karate fantastico
3 Tigre y dragón: como pelicula es genial y plasma bastante bien la cultura marcial china
4 Yojimbo: Clint Eastwood no pudo superar a Toshiro Mifune
5 Erase un vez en china (escoged una de las 5)
6 Lone wolf and cub: Combina perfectamente fantaia,accion alocada,gore y tecnica creible
7 Gohatto: geniales las escenas de kenjutsu
8 Roroni kenshin (anime)
9 Los 7 samurai: la estrategia, el duelo, todo
10 Shaolin soccer: humor inteligente y desquiciante entendible por artistas marciales.
He intentado limitarme a peliculas que traten sobre las artes marciales o sobre los artistas marciales sin que se lomiten a ser una pelicula de "tortas"
1 Ame agaru : para mi la historia perfecta sobre un ronin maestro de la espada
2 Jet li el mejor luchador (fist of legend): kungfu fantastico vs jujutsu/karate fantastico
3 Tigre y dragón: como pelicula es genial y plasma bastante bien la cultura marcial china
4 Yojimbo: Clint Eastwood no pudo superar a Toshiro Mifune
5 Erase un vez en china (escoged una de las 5)
6 Lone wolf and cub: Combina perfectamente fantaia,accion alocada,gore y tecnica creible
7 Gohatto: geniales las escenas de kenjutsu
8 Roroni kenshin (anime)
9 Los 7 samurai: la estrategia, el duelo, todo
10 Shaolin soccer: humor inteligente y desquiciante entendible por artistas marciales.
He intentado limitarme a peliculas que traten sobre las artes marciales o sobre los artistas marciales sin que se lomiten a ser una pelicula de "tortas"
¿alguien se acuerda de aquella película llamada 'American Shaolin'? es que estaba repasando la lista, y me he acordado, por si alguien no se acuerda, en el defenestrado 'el informal' apercia una escena de aquella película. Por cierto que dentro de poco tendremos a a Juan Claudio Van Damme deleitandonos en un nuevo filme, en donde el es un monje Shaolin, por cierto, la peli se llama (como no podría ser de otro modo) THE MONK (el monje)
Epa!! se han olvidado tambien una llamada GhostDog de Jim Jarmusch, un director estadounidense de cine independiente, se trata un samurai moderno (Forrest Whitaker) en Nueva York.
El Tigre y el Dragon es una gran pelicula, con mucha fantasia, pero mientras se trate de cine, no hay problema, es mas que nada simbolica.
Operaciòn Dragon es un clasico, ningun actor marcial hizo lo que hizo Bruce Lee en una epoca dificil para la gente de los ojos rasgados. Aunque si hubiese terminado Juego de la Muerte hubiese sido su obra maestra o la Flauta Silenciosa una que tenia en carpeta con James Coburn y escrita por el guionista Stirling Silliphant, ganador de un Oscar y ademas alumno de el, en el arte sin limite.
Sajite, me gustaria ver Yakuza de Polanski quien tambien fue alumno de Bruce Lee ¿de que se trata?
Saludos
Pavel Saenz
El Tigre y el Dragon es una gran pelicula, con mucha fantasia, pero mientras se trate de cine, no hay problema, es mas que nada simbolica.
Operaciòn Dragon es un clasico, ningun actor marcial hizo lo que hizo Bruce Lee en una epoca dificil para la gente de los ojos rasgados. Aunque si hubiese terminado Juego de la Muerte hubiese sido su obra maestra o la Flauta Silenciosa una que tenia en carpeta con James Coburn y escrita por el guionista Stirling Silliphant, ganador de un Oscar y ademas alumno de el, en el arte sin limite.
Sajite, me gustaria ver Yakuza de Polanski quien tambien fue alumno de Bruce Lee ¿de que se trata?
Saludos
Pavel Saenz
Kopiller, has visto todo Rouroni kenshin?
Admito q las 4 primeras ovas estan de vicio, ahi si estoy contigo en q es de lo mejorcito, la serie esta curiosa, pero a partir del episodio 60 mas o menos empieza a ser lo peor, y los ultimos ovas, son para mi gusto realmente malillos, ya me daras tu opinion
Un saludo
Selaine
Admito q las 4 primeras ovas estan de vicio, ahi si estoy contigo en q es de lo mejorcito, la serie esta curiosa, pero a partir del episodio 60 mas o menos empieza a ser lo peor, y los ultimos ovas, son para mi gusto realmente malillos, ya me daras tu opinion
Un saludo
Selaine