Carbohidratos o creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Hola

Carbohidratos o creatina?

Mensaje por Hola » 18 Ene 2003 11:30

Hola, me gustaria que me aconsejaseis ya que tengo pensado empezar a tomar algun suplemento, que me dijeseis cual de estos 2 me recomendais, que efectos produce cada uno y como se toman. Mido 1.75 soy bastante delgado y me cuesta mucho ganar volumen. :roll:
Aver si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.
Adios :P

Hola

Alguien me puede ayudar?

Mensaje por Hola » 19 Ene 2003 02:51

No quiero meter prisa pero es que habia pensado comprarlo esta semana y necesito saber que es lo mejor para ganar bastante volumen rapidamente, como se tienen que tomar los carbohidratos? la creatina mas o menos lo se. No ganaré grasa no? Bueno 1 saludo aver si alguien me puede ayudar algo o dar su opinion sobre cual es mejor. 8)

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Paco
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Mensaje por Paco » 19 Ene 2003 09:40

Yo optaría por la creatina. Los carbohidratos los puedes ingerir de manera natural: arroz, pastas...

Eso sí, un exceso de cabohidratos se puede transformar en grasa. Tienes más información en artículos en este mismo portal.

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valetudo
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Mensaje por valetudo » 27 Ene 2003 12:26

Estoy de acuerdo con Paco, los carbos los puedes ingerir en tu propia dieta bien diseñada, pero no olvides que no debes tomar carbos por la noche, ya que se convierten en grasas ....... Un abrazo :wink:

rlobato23

barbaridades no, por favor!!!!

Mensaje por rlobato23 » 27 Ene 2003 15:01

Cualquier dieta debe contener los tres principios fundamentales, proteinas, grasas y carbohidratos. Este último, si hablamos de deportistas debe representar aproximadamente el 55-60% del total de calorias ingeridas, es decir, que bajo ningun concepto estos se podrían considerar como suplemento, sino como uno de los principales componentes de nuestra dieta.
Si se realiza la actividad física por la tarde-noche, se deberá comer carbohidratos y seguro que estos no se "convierten en grasa", ya que los depositos de glucogeno de higado y musculos no estaran completos y estos carbohidratos iran destinados a llenarlos.
La creatina, si llevas un tiempo considerable entrenando es un buen suplemento, te permitira entrenamientos más intensos y una mayor ganancia de fuerza máxima, y por lo tanto un aumento de masa muscular.
Siempre que no descuides la alimentación, ten en cuenta lo que quiere decir la palabra "suplemento", no son un sustituto de la alimentación sino la complementan.

Nuria Esther espinosa Gon
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Re: barbaridades no, por favor!!!!

Mensaje por Nuria Esther espinosa Gon » 16 Feb 2003 23:42

rlobato23 escribió:Cualquier dieta debe contener los tres principios fundamentales, proteinas, grasas y carbohidratos. Este último, si hablamos de deportistas debe representar aproximadamente el 55-60% del total de calorias ingeridas, es decir, que bajo ningun concepto estos se podrían considerar como suplemento, sino como uno de los principales componentes de nuestra dieta.
Si se realiza la actividad física por la tarde-noche, se deberá comer carbohidratos y seguro que estos no se "convierten en grasa", ya que los depositos de glucogeno de higado y musculos no estaran completos y estos carbohidratos iran destinados a llenarlos.
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