1º.-Los Combates son aburridísimos, el mejor con mucho el de Shamrock contra Otsuka.
Cierto, no es de los eventos mas espectaculares, tambien ten en cuenta que no se daba todo en cada combate (sabiendo que despues de una roca te ibas a encontra acto seguido otra aun mas grande).
El de Saku-Royce solo por lo que significaba, se te pasa la hora y media sin darte cuenta aunque no se un combate muy movido (mas bien por parte de Sak que solo hacia amarrar la lucha).
Vov-Sakuraba esta bastante bien.
Vov-Goodridge tb esta bien.
2º.-Cada día es mas deporte y espectáculo.
Sin duda ninguna.
3º.-Realmente es mas poderío físico que técnica.
Diselo a Minotauro o Bustamante. Aunque esta claro que la preparacion fisica es imprescindible, hay mucha gente que no se basa tanto en esto como en la tecnica. Si no explicame como Minotauro le pudo ganar a Bob Sapp (no se si habras podido ver el combate).
4º.-Hay mas drogas (esteroides) que en las bolsas de los Culturistas de Competición.
Cierto tambien, pero hay casos en los que no, y generalmente suelen coincidir con la gente mas tecnica.
5º.-No entiendo como la mayor parte de la gente normal os podéis ver reflejados en estos profesionales (me refiero al Combate).
Porque si entrenas grapling junto con kick boxing, estas haciendo algo muy parecido a lo que hacen ellos, es como un futbolista amateur que se refleje en un futbolista pro
6º.-Estas peleas no tienen nada que ver con la realidad de la calle (cada día esta mas claro) y el que diga lo contrario es que ha visto y participado en muy pocas peleas.
Falso, y cierto en parte. Depende de muchos factores y no suele haber 2 peleas con 2 escenarios iguales. Te aseguro que en una pelea uno contra uno, un tio de valetudo lleva siempre las de ganar. En mi ciudad ya se han dado algunos casos de gente de mi gym que han reventado la cara a gigantes (comparados con ellos) anabolizados.
7º.-A pesar de todo me encantan este tipo de eventos aunque tantas regalas los están devaluando.
Las reglas son necesarias, y tampoco hay tantas, en Pride quita los codazos a la cara (en UFC valen), las 3 de toda la vida (morder, agarrar los huevos y meter los dedos en los ojos) y alguna mas. Si eso t parecen muchas reglas, joder yo creo q son pocas, incluso esta permitido el stomp (pisar la cabeza) o patear o rodillear al adversario desde cualquier posicion.
[/quote]