saludos a todos lokos soy de costa rica en centroamerica y cerca d emi barrio abrieron una academia de un sistema chino que llaman san sao y dicen que es militar me imagino que debe de ser igual o parecido al shuai chiao.
el rumor es que es un arte sumamente salvaje y con entrenamientos de muchjo contacto.
me gustaria saber si algun forista practica este sistema y puede explicarme un poco mas en que consiste ????????
se les agradece
shuai chia '???? san sao ??
Moderadores: moderador suplente, admin
ya fui
loko hoy pase a ve runa leccion efectivamente es el sistema chino del que ud me hablo pero se llama san shou es un estilo de lucha chino practicado a nivel militar segun lo que me explicaron
consiste en una mezcla dodne arriba se pela como en muay tai pero al caer al suelo se continua la pelea , en realidad dicenm que lo que pelean es vale tudo.
relamente me parecio bastante realista posiblemente empiezo la otra semana ah7y el cuento
pura vida lokos tuanis
consiste en una mezcla dodne arriba se pela como en muay tai pero al caer al suelo se continua la pelea , en realidad dicenm que lo que pelean es vale tudo.
relamente me parecio bastante realista posiblemente empiezo la otra semana ah7y el cuento
pura vida lokos tuanis